Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Nybriel9

Member
Oct 26, 2022
1
1
4
20
hola buenos dias, buenas tardes o buenas noches depende a que hora veas esta publicacion.

bueno, antes que nada, mi sugerencia sería recuperar la versión 1.8, ya que aparentemente cubecraft era uno de los servidores más queridos de la comunidad y entiendo por qué eliminaron esa versión.
pero siento que en parte también es una razón para que su servidor se cuelgue ya que como veo hay 645/30000 conectados y para ser honesto 645 es un número muy bajo. Bueno, solo quería dar esa sugerencia. ya que me gustaria jugar ese servidor
 
  • Like
Reactions: ali_ksa_1425

Alexp192

Honor and Glory!
Team CubeCraft
🔨 Moderator
May 6, 2018
514
2,359
354
21
España, Andalucia
www.youtube.com
Pronouns
He/Him
¡Hola @Nybriel9 ! Lamentablemente la 1.8 fue eliminada ya que tenia pocos jugadores en comparación con la 1.9+
Yo tambien jugaba en la 1.8 y es mi versión favorita y créeme, extraño mucho la versión en el servidor. Si te gusta el pvp de la 1.8 te recomiendo jugar nuestros servidores de Minecraft Bedrock el cual tiene este pvp y es muy divertido de jugar.

Aqui puedes leer mas sobre porque la 1.8 fue eliminada: https://www.cubecraft.net/threads/⚠️-notice-were-updating-our-network-to-1-12-2.283171/#post-1325204

Espero que pases un gran lunes
 
  • Like
Reactions: N_Strak8206
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

I'm here!
(i'm everywhere)
qKhalidd wrote on camulos's profile.
happy birthday!
Casualpoalrbear wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats in helper. I know you do great


(Also nice change to your PFP)
Frontlane wrote on camulos's profile.
Happy birthday!
Top Bottom