Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Dolep

Member
Dec 6, 2017
1
0
17
20
Hola, compre rango Iron aqui, con el nick de Dolep, todo iba bien, hasta que finalmenteme robaron la cuenta, actualmente esta persona se llama Insanithy y ahora posee mi rango, ya he pedido ayuda a Mojang para la devuelta de cuenta y espeero que sea correcto el resultado, os escribo aqui porque quiero pedir porfavor si me pueden devolver el dinero a la cuenta bancaria, incluso tengo pruebas del pago, mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCr8rJEtJ6YSogYrb-AaJ8MQ en mi ultimo directo podran encontrar como tengo mi rango y ahora ya no puedo porque me robaron la cuenta :( porfavor, mi correo electronico es dorepaprende@gmail.com porfavor contactenme necesito mi dinero no quiero e`que este hacker aparte de robarme 25 euro de la cuenta se lleve 11 del rango,porfavor os necesito Cubecraft.
 

_The13thDoctor_

Forum Professional
Jul 23, 2016
6,085
14,283
629
20
Chicago, Illinois
www.cubecraft.net
Pronouns
He/Him
I'm sorry but Cubecraft doesn't refund ranks. (Correct me if I'm wrong).

If you have questions about payments you have to contact sales@cubecraft.net or @Joe Henry.
Hope this will help you and please be patient and wait until Mojang responds I also had kind of the same problem with my account but I can't just login it was not hacked but it took 2 weeks until I had my account back.

Hola, compre rango Iron aqui, con el nick de Dolep, todo iba bien, hasta que finalmenteme robaron la cuenta, actualmente esta persona se llama Insanithy y ahora posee mi rango, ya he pedido ayuda a Mojang para la devuelta de cuenta y espeero que sea correcto el resultado, os escribo aqui porque quiero pedir porfavor si me pueden devolver el dinero a la cuenta bancaria, incluso tengo pruebas del pago, mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCr8rJEtJ6YSogYrb-AaJ8MQ en mi ultimo directo podran encontrar como tengo mi rango y ahora ya no puedo porque me robaron la cuenta :( porfavor, mi correo electronico es dorepaprende@gmail.com porfavor contactenme necesito mi dinero no quiero e`que este hacker aparte de robarme 25 euro de la cuenta se lleve 11 del rango,porfavor os necesito Cubecraft.

Lo siento, pero Cubecraft no reembolsa los rangos. (Corrígeme si estoy equivocado).

Si tiene preguntas sobre pagos, debe ponerse en contacto con sales@cubecraft.net o @Joe Henry.
Espero que esto te ayude y por favor ten paciencia y espera a que Mojang responda que también tuve el mismo problema con mi cuenta, pero no puedo simplemente iniciar sesión, no fue pirateado, pero me llevó 2 semanas recuperar mi cuenta.

@ChaosConjurer or @CyanYellow Lock?
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Abodz's profile.
Happy Birthday! I hope you have/had a good day today!:D
Reesle wrote on Abodz's profile.
Happy Birthday! 🎈
Reesle wrote on Ferrcho's profile.
Happy Birthday! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday ^-^
TheOrderOfSapphire wrote on Ferrcho's profile.
Happy Birthday!:D
Top Bottom