Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

rpac_dancer711

Well-Known Member
Sep 12, 2016
23
3
79
22
Venezuela - Estado Táchira
Nadie quiere ayudarme a resolver mi problema, la apelación fue denegada, pero pienso que se equivocan porque realmente me banearon injustamente debido a supuestamente usar clientes, lo único que utilice fue un pack de texturas mas nada, de seguro el programa Sentinel me detecto como "hacker" porque a veces durante el juego ocurren jugadas raras como quedarse bugueado con el bloque.

POR FAVOR AYUDENME :(

No one wants to help me solve my problem, the appeal was denied, but I think they are wrong because they banned me wrongly for a supposedly use of clients, the only thing I used was a package of textures but nothing, surely the Sentinel program detected me as " Hacker "why during the game occur rare plays like buckling with the block.

PLEASE HELP ME :(
 

rpac_dancer711

Well-Known Member
Sep 12, 2016
23
3
79
22
Venezuela - Estado Táchira
Amigo por qué inventas cosas que no son? soy un hombre pero mi skin es de mujer debido a un gran reto que hicimos un amigo y yo :v
Trataba de colocarse skin de mujer en minecraft y tomarse un vaso con una bebida muy asquerosa:(
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Amigo por qué inventas cosas que no son? soy un hombre pero mi skin es de mujer debido a un gran reto que hicimos un amigo y yo :v
Trataba de colocarse skin de mujer en minecraft y tomarse un vaso con una bebida muy asquerosa:(
Como dije arriba, no he asumido tu género, por eso puse ese 'it'. No invento cosas que no son V:
 
  • Like
Reactions: rpac_dancer711

rpac_dancer711

Well-Known Member
Sep 12, 2016
23
3
79
22
Venezuela - Estado Táchira
Mira aqui te dejo como tengo a mi navegador :v Le tengo la extension de Traductor Google
upload_2017-3-21_11-57-7.png
 

rpac_dancer711

Well-Known Member
Sep 12, 2016
23
3
79
22
Venezuela - Estado Táchira
m
It doesn't matter you don't need to speak English to understand some words used wrongly as wellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
P.S. why are we arguing over this again?
mejor no hables si no sabes, yo aprendi ingles pero muy poco, solo se lo basico que enseñan, se algunas cosas en ingles gracias a que jugaba todos los dias en cube y aprendia de la gente, yo soy de Venezuela y mi idioma natural es el español :v
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Otherworld wrote on RobinDn's profile.
Thank you for the follow!
UncleSpect wrote on GiGaGekkies's profile.
You are amazing <3
GiGaGekkies wrote on Ferrcho's profile.
Ola! Happy Birthday! :)
GiGaGekkies wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday <3
Top Bottom