Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

LoganPlayZ

Well-Known Member
Jan 29, 2016
1
0
77
28
yo no creo que ser gay sea un insulto me da verguenza ajena saber que ustedes ponen esa palabra como insulto

CAZ_WILL199

Well-Known Member
Jan 29, 2015
56
18
83
26
Chile
twitter.com
No pensamos que la palabra es un insulto, pero muchos jugadores usan la palabra para discriminar a otros jugadores. Si no tenemos la palabra nadie puede insultar a otros jugadors con la palabra.

Concuerdo totalmente, ya que la mayoría de personas lo utiliza para discriminar a las demás personas, lo cual puede ser muy ofensivo a quien se lo haya dicho.

Flasheriso

Well-Known Member
Dec 25, 2014
296
63
103
23
No where
No pensamos que la palabra es un insulto, pero muchos jugadores usan la palabra para discriminar a otros jugadores. Si no tenemos la palabra nadie puede insultar a otros jugadors con la palabra.

y que hay de ''pera''? Ya había hecho un thread de eso pero me dijieron que era un diminutivo de ''perra'', lo cual no tiene sentido... :/

Members Online

Latest posts

Latest profile posts

Daily Question 120.

Where do you see yourself in 5 minutes?
"You will be kicked for inactivity," during the wait for games is ridiculous? Especially when playing early in the morning with so few players online and wait times are long. I'm tabbing out of the game for obvious reasons until it starts. This should only be a thing when the games have started.
ItzJuan wrote on Zozerex's profile.
thank you for following!
I did a thing :) Only took since Autumn 2016
Kazwa wrote on real_gamer1's profile.
happy birthday! 🎉
Top Bottom