Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Neshh

Well-Known Member
Jan 3, 2016
13
1
78
22
Canary Island
Muy Buenas! Tengo una idea para la modalidad de SKYBLOCK

La verdad estaría muy bien incrementar un sistema de permisos a tus jugadores de tu profile ejemplo: No poder abrir cofres, No poder colocar objetos, No poder quitar objetos.


Muchísimas Gracias!
 
  • Like
Reactions: Ediinsonn

Beyner127

Novice Member
Jan 20, 2017
143
143
73
cual es el sentido del cooperativo entonces, si no confías en ellos no los invites
 

Neshh

Well-Known Member
Jan 3, 2016
13
1
78
22
Canary Island
Básicamente evitar gue te estropeen la isla etc si estas empezando a confiar en alguien, en mi caso tengo 2 cupos libres y me gustaria añadir a gente sin algunos permisos cuando no este conectado para ir viendo si es de confiar.
 

srpigglet

Dedicated Member
Nov 3, 2019
212
1,263
179
Valorant
En mi opinión, para invitar a alguien a tu isla, debes tener confianza en esa persona, por lo que, no creo que esto sea una buena adición a CubeCraft.
 

YoungPablo

Well-Known Member
Jan 25, 2016
221
116
118
22
New York
www.youtube.com
La verdad estaría muy bien incrementar un sistema de permisos a tus jugadores de tu profile ejemplo: No poder abrir cofres, No poder colocar objetos, No poder quitar objetos.


Muchísimas Gracias!

Entiendo tus puntos. ¿Pero cual sería el punto del cooperativo? Siento que esto seria simplemente una invitación a tu isla y ya, y no creo que sea algo que beneficie a el server de algún modo o a los jugadores ,en mi opinión invita a alguien que te genere confianza desde un principio.
;)
 

Eli

Forum Veteran
Dec 25, 2017
1,316
6,807
408
18
Bogota, Colombia
SkyBlock es un juego cooperativo, el dueño de la isla no tiene mayor autoridad sobre los demás jugadores aparte de poder expulsarlos. No tiene sentido permitirle a un jugador entrar a tu isla y no poder abrir cofres o modificar bloques. Preferiría yo un sistema que te permitiese invitar a alguien a tu isla para que la visiten, pero nada más.
 
  • Like
Reactions: srpigglet
Members Online

Team online

Latest profile posts

Casualpoalrbear wrote on Xi1m's profile.
FkhsjevXEBQvIe3.jpg
to the very few 5 or less people who are concerned about fhg dont worry its not going anywhere i just dont feel like writing at all and im disappointed in myself so

dw its not that deep
Desiderata wrote on caraMel's profile.
cara mel you are my biggest hater ily
1714232286010.png
Desiderata wrote on Centuria's profile.
congrats on being able to drive a car

should've said it here instead of posting it on the fhg topic :(
will you guys still love me if chapter 4 turns out to be shorter and more underwhelming
Top Bottom