Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
This discussion focuses on SkyWars, try to stay on topic!

LA AWAWOTA9

Member
May 14, 2026
48
21
9
36
Argentina
Pronouns
He/Him
En Skywars Mega, llegué a 500 victorias, 17 victorias seguidas y 1700 asesinatos!!!
Es un gran récord para mí, en tan solo 7 días de juego en toda mi carrera Cubecrafter :).
Ya domino técnicas de los "pros" como el puente rápido, técnicas de pvp, técnicas de knocback, e incluso ya pude ganar unas cuantas partidas quedando yo solo contra otros 5 jugadores aproximadamente!
Estoy muy contento! Pensar que hace 9 meses, cuando empecé a jugar en Cubecraft, era malísimo!
Lo que más me emociona es que juego en Playstation 4, sin teclado: con el joystick original de Playstation!!

LA AWAWOTA9

Member
May 14, 2026
48
21
9
36
Argentina
Pronouns
He/Him
En Skywars Mega, llegué a 500 victorias, 17 victorias seguidas y 1700 asesinatos!!!
Es un gran récord para mí, en tan solo 7 días de juego en toda mi carrera Cubecrafter :).
Ya domino técnicas de los "pros" como el puente rápido, técnicas de pvp, técnicas de knocback, e incluso ya pude ganar unas cuantas partidas quedando yo solo contra otros 5 jugadores aproximadamente!
¡Estoy muy contento! Pensar que hace 9 meses, cuando empecé a jugar en Cubecraft, ¡era malísimo!
Lo que más me emociona es que juego en Playstation 4, sin teclado: con el joystick original de Playstation!!
Wow como pasa el tiempo... Tengo 700 victorias y 2000 asesinatos.
Todavía no logré romper el récord de 17 victorias seguidas... Un día será!!

JCBlueHornet

Novice Member
Oct 24, 2025
76
101
34
17
Estoy muy contento! Pensar que hace 9 meses, cuando empecé a jugar en Cubecraft, era malísimo!
dang bro congrats on 500 Ws 🥳

• Heart
Reactions: LA AWAWOTA9
Members Online

Team online

Latest profile posts

Advanced chest items in SkyWars sounds interesting. I wonder if it’ll be somewhere in between Normal and OP mode where gear is stronger than in normal but not as ridiculous as OP mode
CKelting wrote on Flaree08's profile.
Thank you for your time as a Helper. We wish you all the best in your future endeavors.
S4nne wrote on SfenKer's profile.
Thanks for the follow! ^-^
mrpeeveepee wrote on _Mostafa_'s profile.
Happy birthday!
mrpeeveepee wrote on aktivitate's profile.
Happy birthday!
Top Bottom