Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

adrian102030

Member
Jul 28, 2017
4
0
1
28
Al parecer hise una queja porque me mutearon Injustamente "Excesivo" y no creo que por decir Rata Estupida me tengan
que mutear por 1 MES no lo veo bien :/ lo que hicieron fue, no aceptarme el Apelamiento y sin pruebas para mutearme Por tanto tiempo. espero que me ayudem

Nick : adriano102030

Modalidad: SKywars

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,046
398
Spain
bit.ly
y no creo que por decir Rata Estupida me tengan
que mutear por 1 MES no lo veo bien :/
¿Tú crees que decir Rata estúpida no es algo grave?
Es un insulto, y a mi punto de vista, muy excesivo.

La clase de insulto que tú has dicho es llamado "Targeted chat offence" y esto pasa cuando insultas directamente a un jugador específico, fuese quien fuese.
El tiempo por el cual estás muteado está bien y esto es decidido por los miembros del personal, si tienes alguna queja sobre cambiar el tiempo de este castigo (a nivel general), tendrías que contactar a un Administrador o Dueño del servidor y dudo que te acepten.
Por otro lado, tu última opción es contactar con LanceDaniels por mensaje privado para que hables sobre tu sanción. Suerte con ello.

• Like
Reactions: Javima1

adrian102030

Member
Jul 28, 2017
4
0
1
28
¿Tú crees que decir Rata estúpida no es algo grave?
Es un insulto, y a mi punto de vista, muy excesivo.

Amigo ten en cuenta que si le digo eso a alguien, a el no le afecta acambio que dijera palabras mas Fuertes, por eso y ademas 30 dias no es justo para solo esas palabras espero que te quede claro!, tengo experiencia como Owner de un server y Admin en otro...

Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Got a Stack of reaction scores, ykwim??✌🏼
Nothing makes me feel as nostalgic as CubeCraft
NEWS: Summer event got released today (amazing shadow drop btw, since it didn't get in testing). There's also brand new maps which was not mentioned at all in the Notion post, which was a nice surprise. However, 5 weeks of summer is starting later (July 17 to most likely August 14).
Thanks @LemonyBreak459! for covering it since I woke up to the event releasing
Beach Ball Hunt reward:
Beach Ball Cage
reward.png
TruePenguin wrote on Aluzem's profile.
Thanks for the follow, Aluzem! ❄️
Top Bottom