Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
D

Deleted member 469419

Guest
Pues sinceramente a partir del 80 por hay, es muy complicado subir de nivel. A ti te va a costar mucho, ya que no estás jugando todo el día.

Obviamente que no estoy jugando todo el día, tengo otras responsabilidades/aficiones a parte de cubecraft >:v xD

Sinceramente ultimamente no me apetece mucho jugar en competitivo, esto quiere decir Skywars, EggWars...

Últimamente me estoy dedicando por completo o casi por completo a la construcción (además de los estudios), pero, en general, con nivel 80 ya soy feliz.
 

Ferrcho

Well-Known Member
Jun 24, 2019
946
848
149
17
Spain
I remember when i was level 100.
Great job GG

Thank you. Did it take you long to get to level 100?
Obviamente que no estoy jugando todo el día, tengo otras responsabilidades/aficiones a parte de cubecraft >:v xD

Sinceramente ultimamente no me apetece mucho jugar en competitivo, esto quiere decir Skywars, EggWars...

Últimamente me estoy dedicando por completo o casi por completo a la construcción (además de los estudios), pero, en general, con nivel 80 ya soy feliz.

La verdad es que sí, tú tampoco estás todo el día en Cube y ya no juegas mucho. Cómo tú dices últimamente te dedicas mucho a la construcción y a los estudios. Pero yo ahora estoy todo el día en Cube, ya que no tengo que estudiar.
 

cisean

Novice Member
Apr 16, 2020
236
126
44
wow congrats! I'm so happy to see you work hard and achieve your goal
 

404Owl

Dedicated Member
Mar 18, 2020
1,175
1,229
174
the procrasti-nation
Hola gente de CubeCraft.

ESP: Llegar a nivel 100 en CubeCraft, fue uno de mis grandes sueños y mejores logros. Estoy muy satisfecho ya que me costó muchísimo llegar a este nivel, ya que llevo jugando diariamente en CubeCraft desde 2014/2015.

Hello CubeCrafters.

ENG: To reach level 100 in CubeCraft, was one of my biggest dreams and best achievements. I am very satisfied because it took me a lot of time to reach this level, since I have been playing CubeCraft daily since 2014/2015.

View attachment 173381
Omg u hav a hackersdontwin in ur f list ur so lucky xd

CONGRATS on lvl 100 :)
 
  • Like
Reactions: Ferrcho
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

98/100

all that effort and despite getting a perfect score from my superiors i never got a perfect score in my work immersion subject
CrystalLegend01 wrote on savina875's profile.
Thank you for the follow! And welcome to the Forums
MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Top Bottom