Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Te gustaría que se implementara "The Bridge" a la sección de mineware??


  • Total voters
    5

OnlyRodri

Novice Member
Oct 5, 2018
16
5
54
21
Colocarlo en la sección de mineware y ver el desarrollo y popularidad que este genere, y de ser los resultados positivos y considerables, opino que se deberían de implementar como una modalidad.
Aquí una para imagen que sepan bien al tipo de juego al que me refiero.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
 

Attachments

  • The Bridge.png
    The Bridge.png
    630.7 KB · Views: 65
  • Like
Reactions: Trueno

ValentinoGV_

Well-Known Member
Oct 25, 2016
243
270
144
Cádiz, Andalucía
Personalmente, creo que no es una muy buena idea

Por la experiencia que tengo, The Bridge suele ser una modalidad en la que hay muchísima competitividad. Sabemos perfectamente que CubeCraft no es ese tipo de servidor (a pesar de que tenga Leaderboards :) ). Entonces como tu dices, quizás si pueda traer gente pero también traerá toxicidad masiva, ya que mucha gente competitiva que no le gusta perder, se dedica a enviar mensajes no agradables al perder

Espero que comprendas mi opinión :p
 

OnlyRodri

Novice Member
Oct 5, 2018
16
5
54
21
[QUOTE = "Valen1234HD, publicación: 1126241, miembro: 228092"] Personalmente , creo que no es una muy buena idea

Por la experiencia que tengo, The Bridge suele ser una modalidad en la que hay muchísima competitividad. Sabemos perfectamente que CubeCraft no es ese tipo de servidor (a pesar de que tenga tablas de clasificación :)). Entonces como tus dices, quizás si puedes traer gente pero también traerá toxicidad masiva, ya que mucha gente competitiva que no le gusta perder, se dedica a enviar mensajes no agradables al perder

Espero que comprendas mi opinión :pags[/ QUOTE]
Claro que comprendo tu opinión pero no puedes usar de excusa la toxicidad, ya que para eso existen los administradores y por algo los foros de informe ahora admiten informar desde capturas hasta videos.
A lo que voy es que solo se presente como juego temporal y de recibir una cantidad razonable de apoyo se vuelva una modalidad.
 

Trueno

Member
Jan 25, 2020
125
44
29
21
México.
Podría ser una buena idea, pero no creo que en mineware sería la mejor opción.
¿A qué me refiero? Bien. En mineware los juegos casi siempre comienzan con 12 jugadores, y un juego de "The bridge" sería 6 vs 6.
No sería una buena idea y no sería divertido ya que serían muchos jugadores.
Pero por otra parte, podría implementarse a los juegos semanales "Freatured Games" y aquí podría ser 1 vs 1 - 3 vs 3.
Ésta podía ser una opción y yo la veo como la más rentable :p
 
  • Like
Reactions: OnlyRodri

OnlyRodri

Novice Member
Oct 5, 2018
16
5
54
21
Podría ser una buena idea, pero no creo que en mineware sería la mejor opción.
¿A qué me refiero? Bien. En mineware los juegos casi siempre comienzan con 12 jugadores, y un juego de "The bridge" sería 6 vs 6.
No sería una buena idea y no sería divertido ya que serían muchos jugadores.
Pero por otra parte, podría implementarse a los juegos semanales "Freatured Games" y aquí podría ser 1 vs 1 - 3 vs 3.
Ésta podía ser una opción y yo la veo como la más rentable :p
Exacto, mucho mejor.
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Otherworld wrote on RobinDn's profile.
Thank you for the follow!
UncleSpect wrote on GiGaGekkies's profile.
You are amazing <3
GiGaGekkies wrote on Ferrcho's profile.
Ola! Happy Birthday! :)
GiGaGekkies wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday <3
Top Bottom