Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Sep 7, 2020
27
7
4
19
hola yo también me consigo hackers en skywars minecraft PE,pero no se puede implementar un comando y una regla que haga,si alguien esta reportando a un jugador nadie tiene permitido abandonar la partida? o mostrar una lista de los jugadores que jugaron en esa partida?
 
Sep 7, 2020
27
7
4
19
[QUOTE = "Bella8539, publicación: 1246590, miembro: 551249"]
¿Por qué hay tantos piratas informáticos en skywars en los últimos días?
[/ CITAR]
pues no se, como tu te encuentras hackers en java yo me encuentro jugadores de PC y hackers en Pocket Edition, pero es verdad, y .... hablemos de forma seria, nadie en su sano juicio se va a tomar la molestia de anotar el nombre del hacker en plena partida eso es triste y me gustaria que se agregara un comando para eso.
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
[QUOTE = "Bella8539, publicación: 1246590, miembro: 551249"]
¿Por qué hay tantos piratas informáticos en skywars en los últimos días?
[/ CITAR]
pues no se, como tu te encuentras hackers en java yo me encuentro jugadores de PC y hackers en Pocket Edition, pero es verdad, y .... hablemos de forma seria, nadie en su sano juicio se va a tomar la molestia de anotar el nombre del hacker en plena partida eso es triste y me gustaria que se agregara un comando para eso.

Hola!

Por el momento el comando /report depende de que los miembros del personal estén en línea en el servidor y manejen los reportes. Apenas hay miembros del personal que jueguen activamente a la edición de bedrock, por lo que es probable que los informes no se manejen la gran mayoría de las veces. A medida que sigan reclutando más miembros del personal, este comando puede implementarse en el futuro, aunque es probable que se mantenga en un beneficio exclusivo para jugadores con rango para mantener los reportes a un nivel manejable.
 
Sep 7, 2020
27
7
4
19
Hola!

Por el momento el comando /report depende de que los miembros del personal estén en línea en el servidor y manejen los reportes. Apenas hay miembros del personal que jueguen activamente a la edición de bedrock, por lo que es probable que los informes no se manejen la gran mayoría de las veces. A medida que sigan reclutando más miembros del personal, este comando puede implementarse en el futuro, aunque es probable que se mantenga en un beneficio exclusivo para jugadores con rango para mantener los reportes a un nivel manejable.
creo que esta bien todo menos los de los rangos para jugadores exclusivos,si hablamos de java.edition ok es lógico,pero si hablamos de pocket y bedrock no se como harían. :/
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
creo que esta bien todo menos los de los rangos para jugadores exclusivos,si hablamos de java.edition ok es lógico,pero si hablamos de pocket y bedrock no se como harían. :/

Actualmente el comando /report en Java está para uso exclusivo de jugadores con rango, más probable para evitar falsos reportes o así también por la falta de personal del staff, pero esto cambiará ya que están obteniendo cada vez más staff para que los reportes sean manejados rapido. Hablando de Bedrock actualmente tiene mayor cantidad de usuarios y claro es necesario el poder reportar pero se necesita una mayor cantidad de staff para menejar los reportes y pueda que en un futuro sea implementado :)
 

VaniusKon

Novice Member
Jul 30, 2020
44
28
34
23
[QUOTE = "Bella8539, publicación: 1246590, miembro: 551249"]
¿Por qué hay tantos piratas informáticos en skywars en los últimos días?
[/ CITAR]
pues no se, como tu te encuentras hackers en java yo me encuentro jugadores de PC y hackers en Pocket Edition, pero es verdad, y .... hablemos de forma seria, nadie en su sano juicio se va a tomar la molestia de anotar el nombre del hacker en plena partida eso es triste y me gustaria que se agregara un comando para eso.
Sorry but I speak only Eglish and Russian
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Aveezz The OG wrote on univesanand's profile.
Happy Birthday
This is YOUR daily dose of facts #19-
The Sun makes a sound but we can't hear it.
Reesle wrote on xireu's profile.
Welcome to the Forums! Hope you enjoy your stay :D
Reesle wrote on Mantas2221's profile.
Welcome to the Forums! 👋
been working on chapter 4 + some changes to fhg
Top Bottom