Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

iBlueArtz

Feb 8, 2016
Hola, ayer por el chat de minecraft puse que vendia mi cuenta y me mutearon por scamming, que es mentira, no quiero scammear a nadie.... Bueno, que sigo con el mute, hice un appeals y me lo rechazaron, solicito que me desmuteen a mi y a mi otra cuenta, mi cuenta con rango obsidian iBlueFX y la otra con rango Stone ImBluePaLasNenas

iBlueArtz

Feb 8, 2016
Hello, yesterday by the chat of minecraft I put that I sold my account and they mutearon for scamming, that is a lie, I do not want to scammear to nobody .... Well, that I continue with the mute, I made an appeals and they rejected it to me, I request that I have to remove my account and my account, my account with obsidian iBlueFX and the other with rank Stone ImBluePaLasNenas Translate by Google Traductor

Reactions: remio

HackersDontWin

Partner
🤝 Partner 💜
Maybe you have to talk in english.
I can't understand you now.
He's allowed to speak in Spanish if that's what his native language is.

Hola, ayer por el chat de minecraft puse que vendia mi cuenta y me mutearon por scamming, que es mentira, no quiero scammear a nadie.... Bueno, que sigo con el mute, hice un appeals y me lo rechazaron, solicito que me desmuteen a mi y a mi otra cuenta, mi cuenta con rango obsidian iBlueFX y la otra con rango Stone ImBluePaLasNenas
Aunque puede que no intentabas scammear a alguien, no creo que esto es acceptable (Me extraña que no lo pone en las normas del servidor). Aunque si te quitan el mute en una cuenta tampoco creo que te lo quitarán en otra y además, ¿cómo conseguistes tener dos cuentas muteadas? La única forma de obtener eso que yo sepa es que utilizastes otra cuenta para evitar el mute de otra cuenta (Eso no está permitido hacerlo).

He mirado a tus cuentas (En https://appeals.cubecraft.net/) y al parecer hicistes lo mismo (Intentar vender tu cuenta) en las dos.

@LanceDaniels

remio

Forum Professional
Sep 18, 2016
The Netherlands
www.youtube.com
Hello, yesterday by the chat of minecraft I put that I sold my account and they mutearon for scamming, that is a lie, I do not want to scammear to nobody .... Well, that I continue with the mute, I made an appeals and they rejected it to me, I request that I have to remove my account and my account, my account with obsidian iBlueFX and the other with rank Stone ImBluePaLasNenas Translate by Google Traductor
You shouldn't advertise for accounts, products and all the other stuff.
Look: https://www.cubecraft.net/threads/official-rules.134453/

remio

Forum Professional
Sep 18, 2016
The Netherlands
www.youtube.com
He's allowed to speak in Spanish if that's what his native language is.

Aunque puede que no intentabas scammear a alguien, no creo que esto es acceptable (Me extraña que no lo pone en las normas del servidor). Aunque si te quitan el mute en una cuenta tampoco creo que te lo quitarán en otra y además, ¿cómo conseguistes tener dos cuentas muteadas? La única forma de obtener eso que yo sepa es que utilizastes otra cuenta para evitar el mute de otra cuenta (Eso no está permitido hacerlo).

He mirado a tus cuentas (En https://appeals.cubecraft.net/) y al parecer hicistes lo mismo (Intentar vender tu cuenta) en las dos.

@LanceDaniels
I know, but the most people on this server speak English.
I don't say he may not speak Spanish.

iBlueArtz

Feb 8, 2016
Si, intente vender mi cuenta en las dos, ya que por un momento cambie de cuenta (Poseo dos) Y puse el anuncio para no tener otro minecaft abierto, yo en ningun momento sabia que promocionar la venta de mi cuenta era ilegal o estaba en contra de las normas, lo unico que queria era venderla y sacar el dinero, Ahora lo unico que quiero es que se elimine el mute o que tenga por lo menos fecha de expiracion

Reactions: remio

iBlueArtz

Feb 8, 2016
Me parece un poco vergüenza que me muten por vender mi cuenta realmente y que de motivo me aparezca estafador sin ni siquiera haber hecho algo asi.... Mas incluso habiendo pagado 180 euros que podrian haber sido gastado en otra cosa

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
Denmark
Sancionamos por "Scamming" cuando se haga publicidad con un servicio tuyo donde el usuario tenga que darte algo en recompensa.
No podemos saber si es un "scam" o no, pero tampoco podemos arriesgarnos.
Estas sancionado en tus dos cuentas por esto.

Si tienes más preguntas me puedes hablar por privado.

Reactions: LanceDaniels
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Today starts Giro d'Italia one of the biggest cycling races in the world and who do you think will win the general classification after 21 days of cycling?
BicolourSine41 wrote on Mintypie231's profile.
Happy Birthday!! 🎉🎉 (Sorry that i am so late cause i was on vacation to Spain and did not take my pc)
Reesle wrote on dave12555's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums!! If you require assistance with something, feel free to reach out to me or a staff member for help! Hope you enjoy your stay :D
Top Bottom