Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

thiagocelot

Well-Known Member
Jul 24, 2016
18
6
79
35
Hace casi un año recibi una sancion permanente por algo que no cometi, usaron mi cuenta con ALTs. Me crean o no, quisiera pedir disculpas por la parte de culpa que pude tener en esa sancion y pedir, si me podian retirar el ban permanente para tener una segunda y ultima oportunidad en este servidor. Mi nombre en el servidor era ThiagOcelote. Gracias por la atencion de todas formas.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Shrek Trained Me

alltop10

Well-Known Member
Aug 23, 2016
251
156
118
25
Creo que la única manera en que puede ser excluido de una permanente es enviar un mensaje a la persona que lo prohibió (que en este caso es storysays) y pedirle que no lo comuniquen por qué debería estarlo.

Lo siento por cualquier mala gramática estoy usando traducir para escribir esto.
 
  • Like
Reactions: thiagocelot

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
Hace casi un año recibi una sancion permanente por algo que no cometi, usaron mi cuenta. Me crean o no, quisiera pedir disculpas por la parte de culpa que pude tener en esa sancion y pedir, si me podian retirar el ban permanente para tener una segunda y ultima oportunidad en este servidor. Mi nombre en el servidor era ThiagOcelote. Gracias por la atencion de todas formas.
¡Hola! tu baneo fue hace 9 meses, dudo mucho que te quiten la sanción, pero aún así, puedes contactar con StorySays (admin que te sancionó) aquí: https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=StorySays
 
Last edited:
  • Like
Reactions: thiagocelot

JasperEdits

Well-Known Member
Aug 26, 2016
159
39
103
21
Hace casi un año recibi una sancion permanente por algo que no cometi, usaron mi cuenta. Me crean o no, quisiera pedir disculpas por la parte de culpa que pude tener en esa sancion y pedir, si me podian retirar el ban permanente para tener una segunda y ultima oportunidad en este servidor. Mi nombre en el servidor era ThiagOcelote. Gracias por la atencion de todas formas.
A mi me paso, pero hicieron lo normal: Baneo permanente, tube que cambiar mi contraseña y ya esta, la cuenta estaba desbaneada
 
  • Like
Reactions: thiagocelot

alltop10

Well-Known Member
Aug 23, 2016
251
156
118
25
Si ya le has enviado un mensaje, simplemente tendrás que seguir adelante y esperar hasta que responda, no podemos hacer nada por ti.
 
  • Like
Reactions: thiagocelot
G

Gamerfull

Guest
Hola, como ya han dicho varias personas tienes que contactar con el Administrador StorySays ya que el fué el staff que te sancionó. A ser posible tendrás que contactar con el en Inglés ya que es el idioma tanto del servidor como el de StorySays :p. Y en el caso de que no le convenza tu explicación tendrás que resignarte a estar sancionado.

¡Buena suerte! :P

- Atentamente Gamerfull :)
 
  • Like
Reactions: thiagocelot
D

Deleted member 352903

Guest
Hola, como ya han dicho varias personas tienes que contactar con el Administrador StorySays ya que el fué el staff que te sancionó. A ser posible tendrás que contactar con el en Inglés ya que es el idioma tanto del servidor como el de StorySays :p. Y en el caso de que no quite el ban o no le convenza tu explicación tendrás que resignarte a estar sancionado.

Buena suerte!

- Atentamente Gamerfull
PLS
Nadie me puede ayudar? StorySays no me contesta ni por el foro ni por Discord..
(Tienes q contactar con él en inglés)
 
  • Like
Reactions: thiagocelot
G

Gamerfull

Guest
Le he preguntado por privado en ingles y no contesta, ni el, ni Tascosbefriends
Tienes que tener paciencia. Tacosbefrends es una persona muy Ocupada. Y respecto a StorySays es lógico que ya no te contesté puesto que ahora es Administrador y no Moderador.
 
  • Like
Reactions: thiagocelot

thiagocelot

Well-Known Member
Jul 24, 2016
18
6
79
35
I have been a member of the forum for exactly 2 years and for the last 5 years on the server, at least, they could help me to know since IP last entered my account, JellyFish24 and iBaconator used my account with ALTs to stop bothering them when they went to Kitpvp to use their hacks. They are 2 hacks sanctioned, you can check in your sanction records that is true. At the very least, you could answer ... I spent many hours on your server for you to ignore me ..
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on BurgerCat13's profile.
🍔
BurgerCat13 wrote on Evaluatiefout's profile.
Happy cake day Eva
caraMel wrote on Evaluatiefout's profile.
HAPPY BIRTHDAY EVA!!!! ✨
GiGaGekkies wrote on Evaluatiefout's profile.
Happy Birthday
UncleSpect wrote on Basketman's profile.
Basket 🤍
Top Bottom