Contestar Mi Apelación

Discussion in 'Support' started by ELPerroCaliente, Aug 6, 2015.

1. ELPerroCaliente

ELPerroCaliente Member

Trophy Points:
    1
    Hice Una Apelación Para El Usuario SuperUriel11 Por Supuesto Racismo Que No Era Hacia Un Usuario Porque Ese Dia Estaba Jugando Conmigo Y Así Nos Llevamos. Pero Un Usuario Lo Vio Y Lo Reporto, Y Pido Que Lo Desmuteen Ya Que El No Lo Hizo Con La Intención De Insultar Ya Que Estaba Jugando Conmigo

2. ItsYaBoyJavid

ItsYaBoyJavid Member

Trophy Points:
    113
  3. BritneySpears

BritneySpears Member

Trophy Points:
    53
    Make an appeal here.

4. Malcolm_

Malcolm_ Member

Trophy Points:
    93
    Hola, si no se ha hecho un llamamiento, sin embargo, apelar al appeals.ccgn.co . Si usted ha apelado y qué no recibir cualquier comentario que tendrá que esperar hasta que el silencio dura. Puede comprobar cuándo terminará en https://bans.cubecraftgames.net
    Hello, if you haven't appealed yet, appeal at appeals.ccgn.co . If you have appealed and did not recieve any feedback you will have to wait till the mute lasts. You can check when it will end at https://bans.cubecraftgames.net

5. Malcolm_

Malcolm_ Member

Trophy Points:
    93
    Don't post unnecessary comments on threads unless it's to help/ has something to do with the thread.

BritneySpears likes this.
  6. gabolilpayassito

gabolilpayassito Member

Trophy Points:
    1
    Quisiera que me desbanen el chico que me reporto por supuestos haks solo lo hiso porque es un mal perdedor y porque no sabe como hacer un combo en el minecraft

7. EelkeKramer

EelkeKramer Member

Trophy Points:
    3
    Hello,
    Do somebody know how to fix my problem i can't buy a rank the only rank i can buy is diamond.
    Help me please!

arturo77712 likes this.