Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
Vengo De vuelta perdon si parece que soy pesado es que la cuenta que quería vender (lSyap_ ) no la puedo vender por que la están baneando de todos lados y cambio el correo preguntas de seguridad ya que soy el propietario del correo y todo y hay veces que estoy jugando y me echa del servidor por que se conecta otra persona ya nose que hacer :c por favor solicito el cambio de rango amo el server y no quiero dejar de jugar :c Cuenta nueva (Sayapi)
 
G

Gamerfull

Guest
En primer lugar; Casi todos los Staffs de este SERVER sin ingleses, y respecto a lo del rango Lamento decirle que es imposinle
 

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
I come back sorry is that the soybean tab is that the account you want to sell (lSyap_) I can not sell it because you are banning it from all sides and changing the order of security questions and that the business owner of Mail and everything and there are times that I am playing and I throw the server because it connects another person and I do not know what to do: c please request the change of rank I love the server and I do not want to stop playing: c New account (Sayapi)

English Version

I do not know much english
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Sí, pero muy pocos, Para que le puedan entender tiene que hablar en Ingléa...
Corrección: Hay moderadores que hablan otros idiomas, entre ellos el español pero escriben (y hablan) en inglés debido a que ed el idioma establecido para entendernos en todos los lugares, y por lo tanto, en el foro.
 
  • Like
Reactions: Gamerfull

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
I come back sorry is that the soybean tab is that the account you want to sell (lSyap_) I can not sell it because you are banning it from all sides and changing the order of security questions and that the business owner of Mail and everything and there are times that I am playing and I throw the server because it connects another person and I do not know what to do: c please request the change of rank I love the server and I do not want to stop playing: c New account (Sayapi)

English Version

I do not know much english
Solo escríbelo en español y no uses Google Traductor, solamente no lo hagas porque traduce muy mal lo que quieres decir.
Y respecto a tu problema me suena a farsa, ya que en otra publicación solicitaste lo mismo y un miembro te dijo que necesitabas por lo menos que tu cuenta sea hackeada para hacer esa transferencia.
Así que...



Nope, it's false, he's just trying to get his rank in another account that he has, lying about his account is hacked.
I'll show the proof later. When I get home.
 

Deeds

Forum Veteran
Oct 2, 2016
2,780
6,940
459
20
Texas, US
Solo escríbelo en español y no uses Google Traductor, solamente no lo hagas porque traduce muy mal lo que quieres decir.
Y respecto a tu problema me suena a farsa, ya que en otra publicación solicitaste lo mismo y un miembro te dijo que necesitabas por lo menos que tu cuenta sea hackeada para hacer esa transferencia.
Así que...



Nope, it's false, he's just trying to get his rank in another account that he has, lying about his account is hacked.
I'll show the proof later. When I get home.
Lol busted
 
  • Like
Reactions: Jeff_Bllkth

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
No te estoy Mintiendo Que Quieres que te muestre Para Que Veas Que es mia La Cuenta? el correo de
Solo escríbelo en español y no uses Google Traductor, solamente no lo hagas porque traduce muy mal lo que quieres decir.
Y respecto a tu problema me suena a farsa, ya que en otra publicación solicitaste lo mismo y un miembro te dijo que necesitabas por lo menos que tu cuenta sea hackeada para hacer esa transferencia.
Así que...



Nope, it's false, he's just trying to get his rank in another account that he has, lying about his account is hacked.
I'll show the proof later. When I get home.
y por que dices que es falsa si nisiquiera sabes si tengo las preguntas de seguridad dominio del correo ?
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
No te estoy Mintiendo Que Quieres que te muestre Para Que Veas Que es mia La Cuenta? el correo de

y por que dices que es falsa si nisiquiera sabes si tengo las preguntas de seguridad dominio del correo ?

Now he says that it's his account and I don't know his security questions account.
Well, I'm back.
Before this I answered saying that he's lying about his account is hacked.
Here is my proof:
https://www.cubecraft.net/threads/change-of-rank-for-reasons-of-account-sale.178563/

QUOTE:
Steyro said:
I it not possible to transfer ranks from account to account. Only if you have a good reason for it like your account got hacked or something like that.
This isn't a good reason for a rank to get transfered.
Thanks. :)
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Dominio De El Correo: http://prntscr.com/dlqz04
Dominioos de Mojangs: http://prntscr.com/dlr14v
Yo no estoy diciendo que esa cuenta no es tuya, si leyeras mejor lo que dije me entenderías.
Lo que quiero decir es que estás usando la excusa de que tu cuenta está siendo hackeada para transferir el rango que tienes a una nueva cuenta. (Lo cual es poco creíble después de lo que dijiste en otra publicación).
 

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
es que dices que no es una buena razón como quieres que juege si hay veces que estoy jugando y me saca por que dice que se conecta otro usuario? ya cambie la contraseña todo y sigue pasando. por esto vengo a pedir el cambio sino no vendria
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
es que dices que no es una buena razón como quieres que juege si hay veces que estoy jugando y me saca por que dice que se conecta otro usuario? ya cambie la contraseña todo y sigue pasando. por esto vengo a pedir el cambio sino no vendria
¿Y que hay acerca de estar vendiendo tu cuenta?
Para este caso (el de que se conecta otro usuario) se necesita al menos un vídeo como prueba.
Los administradores de Cubecraft no transfieren rangos así porque sí, necesitan pruebas.
Si cambias las preguntas de seguridad y contraseña (cada cierto período), es TOTALMENTE IMPOSIBLE que alguien llegue a hackear tu cuenta, ya que las preguntas de seguridad no son accesibles a menos que tú se las digas a alguien más.
 

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
¿Y que hay acerca de estar vendiendo tu cuenta?
Para este caso (el de que se conecta otro usuario) se necesita al menos un vídeo como prueba.
Los administradores de Cubecraft no transfieren rangos así porque sí, necesitan pruebas.
Si cambias las preguntas de seguridad y contraseña (cada cierto período), es TOTALMENTE IMPOSIBLE que alguien llegue a hackear tu cuenta, ya que las preguntas de seguridad no son accesibles a menos qe tú se las digas a alguien más.
el tema de venderla lo queria hace tube hablando con unos amigos y dijo que nadie me la va a comprar por que me estan baneando la cuenta de todos lados y lo de periodo seria lo mismo soy owner de un server no premium argentino conocido no lo voy a nombrar y al comprar plugins y todo eso hay veces que te keyloggean o descargando cosas.

y el video de que tendria que ser?
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
y el video de que tendria que ser?
¿No has leído el paréntesis que puse? .-.

El vídeo tiene que ser que tú estés jugando y de repente te echa del servidor porque "hay otro jugador" jugando en el mismo servidor.

Por si acaso: Los administradores y moderadores se pueden dar cuenta si lo del vídeo es planeado o no.
 

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
¿No has leído el paréntesis que puse? .-.

El vídeo tiene que ser que tú estés jugando y de repente te echa del servidor porque "hay otro jugador" jugando en el mismo servidor.

Por si acaso: Los administradores y moderadores se pueden dar cuenta si lo del vídeo es planeado o no.
esta bien voy a tratar de grabar cuando juege pero dudo que ande fluido el video en fps por que tengo pc mala
 

lSyap_

Member
Dec 16, 2016
11
1
3
22
gracias por tu ayuda si necesito ayuda con traducion te puedo encontrar aca o tenes otro lugar para comunicación?
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Reesle wrote on Res734's profile.
Happy Birthday! 🥳
Reesle wrote on BladeBreakerMC's profile.
Happy Birthday! 🎂
I've really enjoyed this video, take a look, it is really interesting :D
UncleSpect wrote on TheOrderOfSapphire's profile.
The Lord 🤍
Reesle wrote on Dualninja's profile.
Hey Dual! 👋
How are you doing? :)
Top Bottom