Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Estas de acuerdo con mis cambios :v ?

  • Votes: 2 50.0%
  • No

    Votes: 1 25.0%
  • Me gusta la papa sancochada

    Votes: 1 25.0%

  • Total voters
    4

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
Que pedo :v

Este es mi tercer post y nadie me hace caso asi que ya fue el esfuerzo :v .

Os voy a contar como veo que usan los kits en blockwars:

-El warrior lo usan porque , bueno, es el mas estandar.

-El arquero se usa porque es el arquero :v

-El runner se usa bastante por su agilidad(es el mas chetado)

Se puede seguir con que el builder se usa para reconstruir,el bomber para asegurar una brecha en las defensas enemigas y el miner como una función intermedia;el ninja para capturar viene bien,pero defendiendo también es bueno;y el jumper contadas ocasiones puede llegar a ser muy pero muy útil,gracias a el he perdido o ganado partidas.

Bueno,falto mencionar al tanque y al summoner,y es que no son muy utiles.Al summones lo puedo llegar a ver a veces y sus creepers son la hostia ,pero no suele ser muy útil porque lo único interesante que tiene es el creeper y estos son difíciles que aparezcan;por otro lado el tanque es una ... basura,se supone que debe andar delante o cosas así como comerse muchos golpes;sin embargo no resiste tanto,no sirve para capturar porque lo recktean enseguida,no hace daño,y para lo unico que puede servir es para cubrir a un compañero de las flecha,¡¡POR DIOS!! Si es que el pobre es tan inútil que si intenta cubrir a un compañero el enemigo solo necesita ignorarlo porque como no hace casi daño es como un cero a la izquierda.

Yo creo que deberian ser buffeados, aqui mis sugerencias.


1.El summoner

-Quitar la posibilidad de que aparezcan slimes

-Aumentar la posibilidad de que aparezcan creepers

-Dar una pequeña probabilidad de que el esqueleto o zombie aparezcan con armas o armaduras y que estan pueden llegar a estar encantadas

2.El tanque

-Darle mas piezas de armadura o si acaso cambiarles la que ya tiene por unas de diamante

-Añadirle un escudo para mejorar su capacidad defensiva

-También podría ser algo como una espada o hacha,pero tampoco queremos que este chetado no ?


Bueno eso serian mis sugerencias :v , pero seguro que nadie comentara y menos buffearan al tanque o al summoner,pero bueno..... Yo ya hice algo ;v

Chau pe :v
 

LEO_KILLER_01

Well-Known Member
Nov 30, 2016
343
267
78
22
The Gym
Te doy una pequeña sugerencia para futuras publicacciones haga las publicacciones en ingles para que reciva mas opiniones de diferentes personas ya que no todos hablan español:):cube_light:
 
Members Online

Team online

Members online

Latest profile posts

Mr Jii Gamer wrote on xSchulzis's profile.
Congratulations
Mr Jii Gamer wrote on WorriedSkate940's profile.
Congratulations bro you can do it !! 🤍
Mr Jii Gamer wrote on Frontlane's profile.
Congratulations for the promotion
Mintypie231 wrote on Frontlane's profile.
Congrats on helper!
Mintypie231 wrote on WorriedSkate940's profile.
Congratulations on helper!!
Top Bottom