Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Oct 27, 2018
1
1
4
74
Hola buenas. Ya hace bastante tiempo que estoy baneado de Cubecraft Games. Quiero contaros mi história:

Yo era un chaval joven, al que le gustaban los videojuegos. Un dia me topé con minecraft, y decidí descargarmelo. Como valia dinero, me descargué un laauncher no premium para ver si me gustaba. ME ENCANTÓ. Me lo acaabé comprando y jugando casi todos los días. Al poco tiempo vi a gente volar y matarme de un golpe en las partidas de skywars. El impulso de ponerme hacks, no me lo quitaba nadie. Todos alguna vez hemos hecho alguna cosa de estas. Me banearon una vez una semana. A la semana siguiente me desbanearon, y como tonto volví a ponerme los hacks. Acabé baneado 31 dias (1 mes). Al mes, me juré que no volvería a ponerme un hack mas en mi vida. Y asi fué. Yo disfrutaba de este server como si estuviese dentro viviendolo. Era un mundo de diversión amistad, un juego muy creativo entretenido. Seguí avanzando con mi nivel en skywars, eggwars... Hasta que...

Le presté la cuenta a un amigo mio, (Su nick de minecraft es Redwan_Kenan). Sabía que estaba baneado, y le dije: Porfavor, no hagas ninguna tontería con mi cuenta. Me he esforzado mucho para tener lo que tengo y disfrutarlo. Ya dicho esto, le entregué mi cuenta. (Otra cosa mal hecha, por que me acabo de enterar de que no se podía dejar cuentas). Total, se la dejé, y compartiendo mi ilusión con el de jugar al minecraft, me acuerdo que le dije, juega a skywars, es uno de los mejores minijuegos de cubecraft. Mi amigo todo ilusionado. Hasta que al día siguiente...

No me temía nada malo. Pero... ahí estaba . El Permanently banned. . Total, hablé con mi amigo bastante enfadado, y le dije algo así: Como te atreves a usar hacks en mi cuenta! No sabes el disgusto que me has dado!, me encantaba! Que voy a hacer! En parte toda la culpa no se la llevó mi amigo. Si no su falta de conocimiento. Se puso un autoclicker (o algo así) por que pensaba que eso no era un hack, ya que eso es de un programa externo, no es mod ni nada. Y el también disgustado... Bueno eso es todo. Estoy baneado de este famoso y bonito servidor, y estaría dispuesto a pagar por un desbaneo. Ojala me desbaneen. Yo me despido. Aquí mi nick: xXJaimitoGamerXx
 
  • Like
Reactions: Jevmen

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
No se si se puede ser desbaneado pagando dinero,pero hasta donde se no tienes nada que hacer solo apelar lo siento :/
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Amazinq wrote on JellyFish01's profile.
Hbd
Eli
So I’m working through some thread ideas and I can’t choose which one to do first, what sounds more interesting to you?

- How CubeCraft can implement the new 1.21 features
- I studied the Java Minecraft Server Market, here is what CubeCraft can do better
GiGaGekkies wrote on JellyFish01's profile.
Happy Birthday
vanilla extract is the definition of clickbait ONG
Top Bottom