mikecirft Member Sep 19, 2021 2 0 2 24 Sep 19, 2021 #1 Bengo para preguntar la razón del baneo o expulsión de mi amigo y no puede Aser esto porque no puede registrarse y quiere saber de qué fue el baneo. El nombre de mi amigo de Minecraft bedrock es VapidArc10
Bengo para preguntar la razón del baneo o expulsión de mi amigo y no puede Aser esto porque no puede registrarse y quiere saber de qué fue el baneo. El nombre de mi amigo de Minecraft bedrock es VapidArc10
D Deleted member 492126 Guest Sep 19, 2021 #2 Hola, esa cuenta no está baneada. Puedes enviar una captura de pantalla del mensaje que sale cuando intenta entrar?
Hola, esa cuenta no está baneada. Puedes enviar una captura de pantalla del mensaje que sale cuando intenta entrar?
mikecirft Member Sep 19, 2021 2 0 2 24 Sep 20, 2021 #3 Spoon said: Hola, esa cuenta no está baneada. Puedes enviar una captura de pantalla del mensaje que sale cuando intenta entrar? Click to expand...
Spoon said: Hola, esa cuenta no está baneada. Puedes enviar una captura de pantalla del mensaje que sale cuando intenta entrar? Click to expand...
D Deleted member 492126 Guest Sep 20, 2021 #4 Parece que su conexión ha sido bloqueada, este artículo explica por qué: https://cbecrft.net/blocked