Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Toporingo

Well-Known Member
Jul 27, 2016
34
4
84
24
Hola solo quisiera saber si no es ilegal usar el regedit para bajar el ping. Gracias n.n
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Hola solo quisiera saber si no es ilegal usar el regedit para bajar el ping. Gracias n.n
Hasta donde yo sé, no es ilegal, más que nada porque utilizas lo que está a tu alcance en el ordenador para poder tener una mejor conexión dentro del servidor, lo cual dudo que esté prohibido. Además, yo antes también usaba el regedit con el mismo propósito y no afecta en nada la jugabilidad de Minecraft, solo el internet. Siéntete libre de configurarlo como quieras :P
 
  • Like
Reactions: Toporingo
Regedit just changes up some processes in your computer and slightly improves your ping (it isn't even a Minecraft mod actually). It doesn't effect your Minecraft gameplay that much and it doesn't give you a huge advantage over your opponent, therefore it should be allowed. I have heard rumours that it changes the amount of knockback you take but I think this is untrue. I'm pretty sure Mac's and Linux devices have a similar feature installed automatically, you can't say they should be banned for that.
If you want to know more about allowed mods you can read this thread: https://www.cubecraft.net/threads/list-of-allowed-mods.122155/


Mala traducción por un traductor: Regedit sólo cambia algunos procesos en su computadora y mejora ligeramente su ping (no es ni siquiera un mod de Minecraft realmente). No afecta su juego de Minecraft mucho y no le da una gran ventaja sobre su oponente, por lo tanto, debe permitirse. He oído rumores de que cambia la cantidad de knockback que toma, pero creo que esto es falso. Estoy bastante seguro de los dispositivos de Mac y Linux tienen una característica similar instalada automáticamente, no se puede decir que deben ser prohibidos para eso.

Si quieres saber más sobre mods permitidos puedes leer este hilo: https://www.cubecraft.net/threads/list-of-allowed-mods.122155/
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

8 years on the forums!
Otherworld wrote on RobinDn's profile.
Thank you for the follow!
UncleSpect wrote on GiGaGekkies's profile.
You are amazing <3
GiGaGekkies wrote on Ferrcho's profile.
Ola! Happy Birthday! :)
GiGaGekkies wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday <3
Top Bottom