Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

EpiGamePvp

Well-Known Member
Jan 9, 2016
31
0
82
32
TRADUCIR PLEASE - ADMINISTRADORES OJO CON ESTO.

Quiero invitarlos a ustedes Que Graben CUANDO juega la supuesta "Top 1" en Los Ganadores de BlockWars. Ya Que curiosamente y por Tercera Vez me encuentro con Situaciones muy raras.

1)Un personaje de mi equipo se encontraba destruyendo la Protección de Nuestra Bandera, Para que El Otro equipo tenga un fácil acceso. Y claro! En El Otro equipo ESTABA DemiCp.

2)En Otra Oportunidad Paso Lo Mismo, alguien de nuestro de nuestro equipo destruía La Defensa Para Que El Otro equipo Donde ESTABA RemiCp, pudieran ingresar con Facilidad.

3)Y hoy alguien se quejaba Que Estaban destruyendo la defensa de su equipo, y vaya sorpresa! Cuando veo Al Otro equipo ... RemiCp estaba ahí. Es Decir, mucha coincidencia no Creen? Y mas curioso Aun, Cuando Este personaje se quejo. La Persona que destruía La Defensa se fue y Más curioso AÚN! RemiCp también se fue. Se fueron 3 del equipo. ¿COINCIDENCIA?

Por eso quiero invitarlos Que Si ven a RemiCp, Graben la partida y vean Que nadie de su equipo este rompiendo su defensa, A Menos !! que sea para colocar la bandera. Solo quería INFORMAR eso. Y por mi parte también Estaré atento.


Un saludo y gracias por su Atención.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest profile posts

you dont know how long ive been waiting to see this <3
IMG_8461.jpeg
Frontlane wrote on S4nne's profile.
Kazwa wrote on Frontlane's profile.
🐺
Top Bottom