V Vicente Torres Member Feb 27, 2017 1 0 1 50 Feb 27, 2017 #1 Hoy me banearon por supuestos hacks pero yo no uso hacks y nisiquiera hay pruebas. Algún admin que me ayude porfavor!.
Hoy me banearon por supuestos hacks pero yo no uso hacks y nisiquiera hay pruebas. Algún admin que me ayude porfavor!.
Golapagos Novice Member Jan 14, 2017 568 233 43 24 Atlantis, The Ocean Feb 27, 2017 #2 @Jeff_Bllkth work your magic pls. Also Mr. Torres, there is no picture there... Reactions: Jeff_Bllkth
Jeff_Bllkth Forum Expert Jul 7, 2016 2,850 3,046 398 Spain bit.ly Feb 27, 2017 #3 Vicente Torres said: Hoy me banearon por supuestos hacks pero yo no uso hacks y nisiquiera hay pruebas. Algún admin que me ayude porfavor!. Click to expand... ¿Cuál es tu nombre de usuario? ¿Cómo piensas que podemos ayudarte si no nos das información?
Vicente Torres said: Hoy me banearon por supuestos hacks pero yo no uso hacks y nisiquiera hay pruebas. Algún admin que me ayude porfavor!. Click to expand... ¿Cuál es tu nombre de usuario? ¿Cómo piensas que podemos ayudarte si no nos das información?