Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Cynamooo

Forum Veteran
Aug 26, 2015
2,659
6,336
463
22

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Para reportar a jugadores que hacen equipo en modos Solo, necesitas grabarlos y reportarlos en https://reports.cubecraft.net/

Capturas de pantalla no están permitidas porque pueden estar editadas :/ así que tu reporte no será aceptado a menos que tengas un vídeo como prueba. Ya sabes qué hacer para la próxima vez :P
 

Pirulin

Member
Apr 8, 2017
2
1
3
21
En mi casa
Gracias pero es que tengo una mac 2006 y no me deja descargar programas de grabar porque mi pc esta obsoleta pero fijate que las imagen no son editadas pero si asi son las politicas no peleare por eso

Gracias por la respuesta
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Gracias pero es que tengo una mac 2006 y no me deja descargar programas de grabar porque mi pc esta obsoleta pero fijate que las imagen no son editadas pero si asi son las politicas no peleare por eso

Gracias por la respuesta
¡De nada! Te aconsejo que consigas un programa como Bandicam que requiera poca RAM y recursos de PC para que no tengas problemas grabando. Yo lo uso para reportar hackers y me va bien ;)

En Google puedes buscar el problema de tu Mac o si hay algún modo de solucionar lo de las descargas.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest posts

Latest profile posts

GiGaGekkies wrote on human being's profile.
Happy Birthday
GiGaGekkies wrote on Power Ranger's profile.
Happy Birthday
qKhalidd wrote on human being's profile.
happy birthday!
qKhalidd wrote on Power Ranger's profile.
happy birthday!
Beginning of my cubecraft forums account
Top Bottom