Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ByYatzu7w7

Member
Mar 25, 2018
5
0
2
23
I forgot my data to buy range and I can not update diamond because I forgot my data and I want help I look forward to your answer
 

ByYatzu7w7

Member
Mar 25, 2018
5
0
2
23
[QUOTE = "Scottness, post: 985726, member: 108190"] ¿Qué quiere decir exactamente con mis datos? [/ QUOTE]
que no puedo mejorar en rango por qué olvidé mis datos y no me dejo continuar esa parte que no entendiste
 

remio

Forum Professional
Sep 18, 2016
5,621
17,072
689
The Netherlands
www.youtube.com
[QUOTE = "Scottness, post: 985726, member: 108190"] ¿Qué quiere decir exactamente con mis datos? [/ QUOTE]
que no puedo mejorar en rango por qué olvidé mis datos y no me dejo continuar esa parte que no entendiste
Creo que Scott no entiende qué datos ha perdido. Mi pregunta es: ¿Qué datos has perdido? (Así que fecha de nacimiento, su correo electrónico u otra cosa)
 

Troublesomee

Forum Veteran
Feb 6, 2016
2,888
4,146
404
no me fijen en las instrucciones que dice estos datos tienen que ser correctos y precisos y me dijo que escribió a lo tonto y por eso quiero ayuda YA ?
Voy a etiquetar a un miembro del personal para que pueda ayudarlo más. No soy español y el traductor de google no es correcto. @Capitan
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,050
408
31
Argentina
twitter.com
Vuelve a entrar al store, introduce todos tus datos correctamente y preferiblemente que sean los mismos que la tarjeta, e intenta de nuevo. Si continuas con problemas, deberás contactar al mail de soporte sales@cubecraft.net
 
  • Like
Reactions: Gamerfull

ByYatzu7w7

Member
Mar 25, 2018
5
0
2
23
sorry I do not mean the card if not my street or where it is located, zip code and I do not remember what I put

I already sent several messages about my problem and they do not answer me
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Paylala's profile.
Happy Birthday!:D
UncleSpect wrote on Paylala's profile.
Happy birthday!
GiGaGekkies wrote on Paylala's profile.
Happy Birthday!
GiGaGekkies wrote on Passer's profile.
Happy Birthday
UncleSpect wrote on Kazwa's profile.
🤍
Top Bottom