Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

_ShintaroKun_

Member
Jan 14, 2017
2
0
6
27
Argentina
Ayer El anticheat sentinel me baneo por supuestos "hacks" (aclaro que nunca use hacks ni voy a usar) es la segunda vez que me pasa ya, la primera vez me banearon por una semana y ahora me banean por 1 mes, no quiero esperar tanto para jugar. Les explico la situacion y espero que me ayuden, Yo estaba jugando ayer normalmente con 2 amigos en el mapa instrument cuando quedabamos solo 3 jugadores (FFA) cuando empece a hacer pvp contra el purpura si no mal recuerdo, fue cuando me saco diciendo que el anticheat sentinel me ha atrapado por usar hacks ( aclaro nuevamente que nunca los use) eso es todo, espero obtener una respuesta rapida.
Gracias :)
 

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
Ayer El anticheat sentinel me baneo por supuestos "hacks" (aclaro que nunca use hacks ni voy a usar) es la segunda vez que me pasa ya, la primera vez me banearon por una semana y ahora me banean por 1 mes, no quiero esperar tanto para jugar. Les explico la situacion y espero que me ayuden, Yo estaba jugando ayer normalmente con 2 amigos en el mapa instrument cuando quedabamos solo 3 jugadores (FFA) cuando empece a hacer pvp contra el purpura si no mal recuerdo, fue cuando me saco diciendo que el anticheat sentinel me ha atrapado por usar hacks ( aclaro nuevamente que nunca los use) eso es todo, espero obtener una respuesta rapida.
Gracias :)
Si ha sido prohibido del servidor por Sentinel, el anti-cheat y no estuvo utilizando ninguna
modificación o cliente ilegal, por favor contacte a @CrazymanJR mediante Discord (CrazymanJR#4742)
y explique detalladamente lo que estuvo haciendo
antes de ser prohibido del servidor por Sentinel.
 

ᴀᴜsᴛɪɴ

Novice Member
Jun 5, 2017
586
442
68
19
Canada, BC,
Hola. Haga una apelación adecuada en la sección de apelaciones de los foros.
Si se rechaza su apelación, le sugiero que se comunique con un moderador / miembro del personal y le explique qué sucedió.
Te deseo buena suerte para que no te vengas abrochado. Que tengas un buen día <3.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on mysticil's profile.
Welcome to the forums I hope you will enjoy your stay here!:D
Cool reaction score:
IMG_5407.jpeg

Thanks @TheOrderOfSapphire for being my 3333rd lol
TheOrderOfSapphire wrote on matmat's profile.
Welcome to the forums!:D If you need help just dm me or other staff and we will be happy to help you. ^-^
Reesle wrote on matmat's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! :)
You’re cool for joining 😎
UncleSpect wrote on Desiderata's profile.
henlo haha
Top Bottom