Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ViKillProYT

Member
Dec 5, 2018
1
3
4
25
Con todo el dinero que tienen de todo que le compran deberian hacer un servidor aca en south america sur de america o en US como hypixel seria bueno que lo hiciesen en miami FL porque servidores de ahí a todo latinoamerica no tendra demasiado lag a lo menos 200 ms pero no mas de eso a pesar de que estan viendo todos los post de todos los usuarios les pido porfavor que hagan eso ami me va mal 300 ms teniendo 200 megas y 10 de subida me afecta demasiado y servidores de chile me van muy bien en inclusivo en miami probe en colombia y anda muchisimo mejor eso hasta luego
 
D

Deleted member 428223

Guest
si yo también soy chileno y creo que eso le traería miles de personas a cubecraft, pero sin embargo el titulo de esta "sugerencia" no lo pongas asi que parece que hablaras de otra cosa. Saludos!!
 

Constells

Well-Known Member
Aug 15, 2017
26
48
89
Uruguay
Hola ViKillProYT,

Muchas personas a día de hoy, toman por consecuente la llegada de nuevos juegos que según lo que suelen oír, las cosas empeoran a otros puntos. Tales como en el caso de Minecraft y su comunidad actual. La comunidad se mantiene viva gracias a las personas que creen y apoyan a CCGN día a día con tan solo un ingreso y disfrutar de sus variedades.
Las comunidades de Minecraft de hoy en día, se toman así por simple competencia, pero no por ello algo debe decaer. Todo tiene cierta decaída en "X" momento, pero ten por seguro que gracias a la persistencia y pasión por lo que haces, llegarás alto por más que caigas demasiadas veces.
Digo esto, simplemente por el título que has colocado. Un número o cantidad de jugadores de un servidor, no define su calidad y su tiempo de vida. Lo que importa realmente es cómo te sientas con ello.

¡Saludos cordiales!
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Mr Jii Gamer wrote on r1ftz9462's profile.
Happy birthday
GiGaGekkies wrote on r1ftz9462's profile.
Happy Birthday
blazingwind47 wrote on JokeKaedee's profile.
u seem like a cool person
Top Bottom