Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Sarketo

Well-Known Member
Jun 15, 2015
27
1
79
25
TacosBeFriends, necesito tu ayuda, tu que hablas español y me puedo explicar mejor contigo.

Mira, he sido baneado por (Usar Antiknockbacks) Cosa que no es cierto.
Bueno, yo se que tu no me creeras, pero me grabaron cuando yo me bugee con el pico de eficienca de 1337 En OP Chest Shywars. Queria spleefearlos con el pico, después me quedé bugeado y no podía mover la cámara porque el bug me lo impedia este bug pasa porque cuando quieres romper muchos bloques a veces vuelven a aparecer por el lag, no se si esto te ha pasado en Minecraft. Pero en la cámara de los otros jugadores se ve como si no me moviera completamente. y pues ami me regrasaba al bloque y me regresaba la cámara por el bug. Por esto parecía que tenía antiknockbacks.

Yo te pido que tú me ayudes por favor si no eres tan malo e informarle a alguien superior que si puedo salvar mi baneo al comprar un rango. Por favor TacosBeFriends

Gracias.
 
D

Deleted member 15612

Guest
Hola @Sarketo.

Primero que todo actualmente tenemos 2 miembros del equipo staff que hablan español ; @Tacosbefriends E @Iselciour
____________________________________________________________________________________________________

Si has sido baneado por usar anti-kb y crees que la persona que te baneo no esta en lo correcto por las razones que acabas
de argumentar, has un ban appeal, y si es aceptado, tu baneo sera removido o acortado.

Puedes hacer tu ban appeal aquí : https://appeals.ccgn.co/
____________________________________________________________________________________________________

Por otro lado, aqui esta la unformación de tu baneo, la adjuntare en español para mejor entendimiento ;

was banned by gedas001 (Baneado por @gedas001 )
for Anti-Knockback (forums report) (Razón, anti-kb reportado en los foros)
Banned on: Sunday 21st June 2015 at 18:36
For: 999 months (Baneo permanente)
Ends on: Saturday 20th September 2098 at 03:16


____________________________________________________________________________________

This can be locked now (I'm not sure).
@Iselciour (Online staff member, spanish).
 
  • Like
Reactions: Younisco
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Members online

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on llvqs's profile.
Thank you for the follow! Also have a good redt of your day/night today!:D
I just logged on and just saw all these messages, sorry for not seeing them earlier, Tysm guys!
Screenshot 2024-04-27 012708.png

what-? I won 1st place but then got 2nd place...?
GiGaGekkies wrote on tanjaroea677's profile.
Happy Birthday
Playing SkyBlock with my boyfriend almost feels like therapy. Just chilling around and finishing quests :))))
Top Bottom