Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
M
Featured content
0
Reaction score
2

Joined
Last seen

Profile posts Latest activity Postings Featured content About

  • Okey, so why are u guys saying happy b-day to someone who literally is almost inactive
    LoveAndMafia
    LoveAndMafia
    + a cualquier cuenta que lleva inactiva desde el siglo de la uva. Vale que este usuario lleve 1 mes inactivo, pero a la gran mayoría del resto de usuarios que se lo ponen llevan más de 2/3 meses inactivos. Una vez más, no te lo tomes a personal que no va a ti exactamente ni te lo tomes a personal.
    Amazinq
    Amazinq
    Si pongo Happy Birthday lo hago por el unico fin de ser amable, no hay más. Desde que entre a los foros y vi la seccion de los cumpleaños es algo que me pareció interesante y todos los días lo miro y lo hago. Obviamente con usuarios que llevan inactivos meses o años no les voy a decir feliz cumpleaños ya que no tendria sentido, porque simplemente no lo van a ver
    Amazinq
    Amazinq
    Pero en este caso, ese usuario solo lleva sin conectarse un mes, por lo que hay posibilidades de que se conecte hoy o dentro de unos dias y ver que hay personas que fueron amables con el. Entiendo y en eso si estoy de acuerdo en no ponerlo a personas que lleven 2/3 meses sin conectarse pero como he dicho antes, este no me parece el caso.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top Bottom