Hola, fui baneado del servidor por "abusar de un glitch" pero bueno, intento hacer el appeal para decir el malentendido, ya que mi internet tiene un ping de 70 o por ahí porque hace poco me lo cambiaron y no he usado ningún glitch, pero en el appeal me pide un PIN, y no sé donde encontrarlo, si me pudieras decir donde me ayudarías muchísimo.

Reactions: Pedrimex