Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

¿Me podrian desbanear por favor?

• Desbanarme

Votes: 3 100.0%
  • Hacerme esperar

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    3

HardieCraft

Member
Mar 21, 2018
5
1
4
20
Luego de que me compren mi rango oro por mi cumpleaños, me puse a jugar unas partidas de Skywars. Todo muy bien hasta que en una partida, hago puente a la isla de mi oponente y me tira al vacio. Antes de que me tirara, intente salvarme colocando un cubo de agua en el puente para poder subir en ella. Al parecer no funciono porque mi contrincante quito el agua del puente. Mientras iba bajando por el agua sin manera de salvarme, me banean del servidor diciendo You have been banned from cubecraft for "Sentinel" caught you cheating! (Anticheat) Por lo cual es falso. Me banearon por una semana!!. Sin nisiquiera tener pruebas de que use hacks (YO NUNCA USO HACKS, es más, LOS ODIO!!) porque me banean sin razon. La verdad esque me desepciona tener que estar baneado de mi server favorito, ademas era el dia de mi cumpleaños y estaba estrenando ¡¡MI RANGO OROO!!. Estoy muy triste por esta injusticia. La verdad que e entrado muchas veces a appeals.cubecraft.net, tuve que esperar un monton para que me respondan, y luego de que me respondieran mi hicieron unas preguntas para que hable en mi lengua nativa (español). Por lo tanto ya las respondí. Me han dicho que sea paciente, que mis respuestas se las iban a enviar a "CrazyMan". Espere un dia a que "CrazyMan" me hiciera una encuesta diciendo que es lo que paso. Se las respondí correctamente, Y me dijieron que espere. Otra vez tuve que esperar 1 dia más. Es màs, nisiquiera ¡¡ME RESPONDIEROONN!!!. Sigo esperando su respuesta, pero la verdad que pasaron màs de 2 dias y medio!!. Me estan haciendo esperar un monton por algo que no es verdad. Por favor, les pido que sean mas conscientes de lo que hacen, porque me banean sin ningun motivo. Espero que me desbaneen. Gracias. Por cierto me llamo HardieCraft (en minecraft)

_Oplex_

Dedicated Member
May 5, 2016
694
1,059
198
Under Your Bed (O.o)
images

D

Deleted member 352903

Guest
¿Hiciste el appeal en inglés? Se tiene que hacer en inglés.
Pero he mirado tu página de appeals, y creo que tienes una conversación pendiente. Tienes que esperar, además, CrazymanJr está ocupado.
Siempre habla en inglés.
P.S.: creo que realmente fuiste baneado injustamente. Pasa muchas veces, espero que te desbaneen.

Members Online

Team online

Latest profile posts

LorilambtheWcubecraftian wrote on sydrinwave's profile.
I subbed. Also, welcome to forums!!!
Syntax Error wrote on Lema's profile.
happy birthday🎉
meshachhelaena wrote on Lyriie's profile.
You should learn Chinese, it's a hard language to learn, but to me it's fun to learn
Top Bottom