Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

CubeCraft Games

D
Deleted member 469419
Creo que ya te lo quedó claro en el anterior post.
Sofíaaa_
Sofíaaa_
Que me quedo claro? Que me esta ignorando y tiene miedo a contestar?, pues si, pero lo tiene que hacer al menos si es educado.
D
Deleted member 469419
Verás @Sofíaaa_,

Eso que estás haciendo ahora no te lo recomiendo, debes tener paciencia y contactarle de buenas maneras, entonces, si eres educada con el, a lo mejor, podrá volver a revisar tu caso.

Aunque realmente lo dudo mucho, si ya te ha dado una respuesta definitiva en el anterior post.
D
Deleted member 469419
En vez de hacerle spam en el perfil, habla mediante conversaciones (y de buenas maneras.)
Sofíaaa_
Sofíaaa_
Pero yo le hice preguntas y aunque si se haya conectado para contestarles a otras a personas como por ejemplo asi ":pacman:" eso le dijo a otro usario y a mi no me puede contestar?
Sofíaaa_
Sofíaaa_
También hace días le hable mediante conversaciones pero no me ha contestado, además de que me llamo mentirosa, si eso te parece ser educado. Intento hablarle por aca haber si me contesta, por que solo es él quien me puede ayudar pero solo me ignora.
D
Deleted member 469419
Bueno, verás, yo te he dicho lo anterior porque no se lo que ha pasado. Pero como he podido comprobar en anteriores post veo que ya habeís discutido el tema. Si crees que es una sanción "incorrecta" puedes probar a contactar con el jefe del equipo de administración (AnimalTamer1) - {Deberás hacerlo en inglés}, aunque solo te recomiendo hacerlo si tienes 100% la razón.
D
Deleted member 469419
Pero como te he dicho antes, este no es el lugar ni la manera de pedir algo.
Sofíaaa_
Sofíaaa_
Pero esque fue Capitán quien acepto el ban y le digo el contexto y no me presta atención. Me dijo "No creo en nada de lo que me dices" aunque en el vídeo está todo lo que le digo. Por privado como dije, ya le hablé y no me ha contestado hace días, por eso intento hablar por aca a ver si contesta o no sé. Pero gracias por la ayuda!!!!
D
Deleted member 469419
Por cierto, ¿Cuál es tu usuario?
Sofíaaa_
Sofíaaa_
Querés que por privado te cuente lo que pasó a ver si crees justo el ban?
D
Deleted member 469419
Sinceramente no soy nadie para juzgar el trabajo del staff, Y menos a @CapitanGato que le considero un muy buen staff. El ayudó a corregir todos mis informes y me ayudó con muchas otras cosas.

Lo siento mucho, pero aunque quisiera, no puedo hacer nada, no pertenezco al staff.
D
Deleted member 469419
Te deseo la mejor de las suertes! pero como te dije antes y vuelvo a reiterar, esta no es la manera de pedir nada, te lo digo por experiencia.
Sofíaaa_
Sofíaaa_
Pero ya que hablas por hablar, al menos podrías saber el contexto. Cualquiera puede juzgar a cualquiera, debes de tener opinión propia. No por que alguien "superior" lo diga le tenes que creer. Mira a Lance como terminó.
Top Bottom