Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

CubeCraft Games

Matii
Matii
Maestro los mods revisan las apelaciones CRACK. Usamos solo labymod y estan en nuestra contra solo por que no pueden contra nosotros
Cyqni
Cyqni
De hecho, no, no todas. Solo cuando el hacker admite haber usado hacks. Si dice no habe usado hacks se pasan a los devs.
Matii
Matii
Un developer viendo apelaciones? Jajaj que sigue? Un helper con permisos de bungee?
Cyqni
Cyqni
Si, Despues de todo, el developer es el que hizo el anticheat y sabe todo sobre la detección de hacks.
xXNiChO_29Xx
xXNiChO_29Xx
@MaestroCygni Estás completamente equivocado, Los moderadores si pueden banear Hackers o Mutear personas, he sido muteado por Mods y he hecho banear hackers y han sido los Mods...
Matii
Matii
El togglesprint y el togglesneak no modifican ni mejora para nada el pvp. No obtenes ninguna ventaja o beneficio. Usamos el laby solo para ver el damage.
Cyqni
Cyqni
No he dicho eso. Lee bien por favor. He dicho que no son los mods los que revisan las apelaciones de Sentinel. Es el developer que hizo sentinel el que tiene la ultima palabra, él es el que puede ver los logs.
Cyqni
Cyqni
Sin embargo, Sentinel si banea si usas togglesprint y togglesneak ya que no está permitido usarlos, @Matii . @Empty Inside fue baneado por usar togglesprint
Matii
Matii
Jajaj claro que si.. Al developer le pagan para que revisen las apelaciones.. El developer sera consultado pero no revisara la apelacion.
Matii
Matii
Maestro, el labymod tendria que no estar permitido entonces.. Pero como NO MODIFICA EL PVP ni el togglesneak ni el togglesprint.
E
Empty Inside
xXNiChO_29Xx
xXNiChO_29Xx
NO creo que banée por eso, sólo siempre corres o siempre te agachas...
Cyqni
Cyqni
Y dale, @Matii el developer es el unico con acceso a los datos de sentinel, obviamente es el el que checkea las apelaciones. Y es que LabyMod en su estado mas puro está permitido. Son algunos de los mods opcionales de labymod los que no lo estan.
Cyqni
Cyqni
Si, banea por togglesprint/sneak. Que tu no veas su uso es otra cosa, pero está op.
Matii
Matii
Si lo que tu digas Maestro.. El va a estar pendiente a la apelaciones.. Sabes como se maneja un staff? Alguna ves fuiste parte de una comunidad de servidores?
Matii
Matii
No puede banearte por algo que no afecte ni beneficie el PvP.. Es ilogico y estupido! He visto hackers con Killaura que no son detectados y va a detectar los toggle que no ayudan en nada.
Cyqni
Cyqni
Si, lo fui.
Matii
Matii
Si, está clarisimo que lo has sido. Los mods aca no te hacen una revision, banean por que se les da la gana. Imaginate si un developer hara eso.
Matii
Matii
Es mas, creo que los mods de aca no estan ni capacitados ni sabran hacer una buena revision.. Pero bue! Que se le va a hacer.
Cyqni
Cyqni
No banean po que les da la gana. No todos, al menos. Hay un par que si son algo corruptos, pero la mayoria no lo son.
Top Bottom