Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

thebrodersYT

Well-Known Member
Feb 9, 2015
8
0
77
39
Hola, mi nombre como ya ven es thebroders ... Me gustaría consultar si de alguna u otra forma yo podría llegar a tener el rango Youtuber, ya que tengo un canal con una cantidad adecuada de subscriptores ... No una gran suma, pero si tengo como para promocionar el server ya que grabo en el todos los días, me gustaría saber si puedo y que debo hacer para conseguir el rango... He aquí mi canal. Espero respuestas y no molestar, gracias.

www.youtube.com/user/cjrapcraft

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre, ya que ya lo ven es thebroders ... Me gustaría consultar si de alguna u otra forma yo podría ir tan lejos como para tener el Youtuber estado, ya que tengo un canal con una cantidad de suscriptores adecuado ... No una gran suma, pero si tengo como para promover el servidor, ya que grabo en todos los días, me gustaría saber si puedo y que tengo que hacer para obtener el estado ... Es aquí mi canal. Espero respuestas y que no se molestara, gracias. www.yo


www.Youtube.com/User/cjrapcraft
 

thebrodersYT

Well-Known Member
Feb 9, 2015
8
0
77
39
Hello, my name as they see already it is thebroders... I would like consulting if of some or another form I might go so far as to have the status Youtuber, since I have a channel with a suitable subscribers quantity... Not a big sum, but if I have as to promote the server since I record in every day, I would like knowing if I can and that I must do to obtain the status... Is here my channel. I wait for answers and not to bother, thank you.

www.Youtube.com/user/cjrapcraft

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre como ya ven es thebroders ... Me gustaría consultar si de alguna u otra forma yo podría llegar a tener el rango Youtuber, ya que tengo un canal con una cantidad adecuada de subscriptores ... No una gran suma, pero si tengo como para promocionar el server ya que grabo en el todos los días, me gustaría saber si puedo y que debo hacer para conseguir el rango... He aquí mi canal. Espero respuestas y no molestar, gracias.


www.Youtube.com/user/cjrapcraft
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

qKhalidd wrote on freddieboi1's profile.
happy birthday
Thunder wrote on Mandyy's profile.
Happy birthday!!
qKhalidd wrote on Mandyy's profile.
happy birthday!
Thjis wrote on Mandyy's profile.
Happy Bday 🎉
Hope you all are having a great saturday
kokhun-cat.gif
Top Bottom