Unban request!

Discussion in 'Support' started by DiamondGamer321, Jul 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DiamondGamer321

DiamondGamer321 Member

Trophy Points:
    1
    Hola, soy DiamondGamer. La verdad es que hace ya 1 mes o poco más que llevo baneado del servidor de CubeCraft por matar a mi equipo. Quiero disculparme de todo corazón por el acto que cometí; se que hay unas normas y tenemos que respetarlas sobre cualquier cosa, pero todo lo hice en un acto de ira.
    Así que hoy estoy escribiendo esto para solicitar mi desbaneo y admitir mi error. Solo quiero poder entrar al servidor y jugar con mis amigos como antes! De nuevo pido disculpas y sobre todo lamento lo ocurrido ya que como comenté antes, fue en un acto de ira.

Mi nick en el servidor es el mismo que acá (Por cierto: Si aparece que mi nombre no es con el que me banearon, es debido a que cambie el nick por razones de otros servidores)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, I'm DiamondGamer . The truth is that since 1 month or so I've been banned from the server CubeCraft for killing my team . I want to apologize wholeheartedly for the act committed ; there are rules and we have to respect them about anything, but everything I did in an act of anger.
    So today I am writing this for my unban request and admit my mistake . I just want to enter the server and play with my friends as before! Again I apologize and regret what happened especially because as I said before, it was an act of anger.

My nick on the server is the same as here (By the way : If it appears that my name is not the same with which I was banned , it's because the nick change for reasons other servers )

2. X_EpicM_X

X_EpicM_X Member

Trophy Points:
    63
    Must mal por lo q hiciste. @Iselciour
    Esta no es la zona para poner Este topico

3. Iselciour

Iselciour Member

Trophy Points:
    113
Thread Status:
Not open for further replies.