Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Beethsergio

Well-Known Member
May 18, 2015
227
47
103
25
España
Está muy bien que se actualice a la 1.9, cosa que me encanta, ya que es una versión que me gusta muchísimo, pero, ¿porque no arreglais, por ejemplo este bug?:
O también el bug de estar comiendo durante muchísimo tiempo comida, y no comértela (bug el cual reporté hace tiempo, y el cual aún está):
Y por no hablar del bug de ir a saltar, y retroceder en el aire y caerte al vacío.

Está muy bien morir en un juego, porque te maten por ejemplo, pero NO porque el server tenga miles de bugs y mueras injustamente. Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Minion Loquendero

Beethsergio

Well-Known Member
May 18, 2015
227
47
103
25
España
En otras propuestas, todas llenas de respuestas, pero claro, en cuanto se habla de arreglar bugs, ya nadie quiere saber nada.

Estoy arto de, por ejemplo, estar huyendo, y que por culpa de la optimización de ****** del server, me retroceda hacia atrás y muera por culpa de que el server esté bugueadísimo por querer actualizar sin pulir antes los errores de la 1.9.

Que pena que no haya ningún otro server con los mismos minijuegos y bien optimizado -.-
 
  • Like
Reactions: Minion Loquendero

petripvplover

Well-Known Member
Jan 12, 2016
3
1
78
25
Desde mi PC
Eso es verdad hay muchos bugs con el escudo de que vuelves , ya no se sabe si son hacker que vuelven al lugar
Cuando caen o la 1.9 con el escudo , igual es cuestión de tiempo y ya se solucionaran todos los problemas , recuerda que recién salió la versión un saludo :D
 

petripvplover

Well-Known Member
Jan 12, 2016
3
1
78
25
Desde mi PC
Beeth es cuestión de esperar , la primera versión siempre tendrá muchos errores en la 1.9.2 o por ahí ya se verán reflejados las soluciones o eso creo :D. nuevamente saludos crack!
 
  • Like
Reactions: Petrigamer
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Casualpoalrbear wrote on Loskol's profile.
Pro parrot plays pro program
Guys, I might have predicted BedWars Duos! The best part is it's releasing tomorrow!
1713889970725.png
Eli wrote on Baploon's profile.
Happy Birthday!!
Eli
7 reports closed in a row because Sentinel got there first... :despair:

1713882959021.png
GiGaGekkies wrote on B0tervlieg's profile.
Happy Birthday
Top Bottom