Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

miqiak_47

Well-Known Member
Dec 13, 2014
3
0
77
29
Español: Hoy y ayer e Estado en el el intento de entrar a TODOS los juegos de cubecraft y me e preocupado por que...
¡¡¡No funcione nada y la verdad es que no han hecho nada bueno con el server!!1
La Verdad es que estaba bien cuando estaba el antiguo lobby y los kits de la manera anterior; han chetado y entre comillas que los jugadores dejen de jugar skywars y la verdad es que hablo a nombre de casi todos los jugadores de cubecraft que no han echo nada bueno con el server.
Aunque tarde 1 SEMANA o 2 (y creo que escribo a nombre de la mayoría de los jugadores)
Que Lo Regresen A La Normalidad POR FAVOR. (el que quiera comente para apoyar la causa)
_____________________________________________________________
Miqiak_47 TheBestGun XD


Inglish:
Hoy y ayer y el Estado en el intento de introducir todos los juegos cubecraft y yo y preocupados de que ...
No pase nada y realmente no han hecho nada bueno con el servidor !! 1
La verdad es que estaba bien cuando era el antiguo vestíbulo y kits de la manera anterior; tener chetado y citas que los jugadores dejan de jugar skywars y la verdad es que hablo en nombre de casi todos los jugadores cubecraft que no han hecho nada bueno con el servidor.
Tardíamente 1 semana o 2 (y creo que escribo en nombre de la mayoría de los jugadores)
Esa cosa de vuelta a la normalidad FAVOR. (Que quiere apoyar la causa comentario)
_____________________________________________________________
Miqiak_47 TheBestGun XD (traducido por google traductor)
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Eli wrote on hamelech2007's profile.
Hello pumpkin
vPhaseAsu wrote on WorriedSkate940's profile.
i saw you in game earlier!
Thjis wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd!
UncleSpect wrote on Ivaann's profile.
thank you for the follow! 🎈
UncleSpect wrote on Shainted's profile.
thank you for the follow! 🎈
Top Bottom