1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Señores de Cubecraft Games

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by ElGamerManda_YT, Nov 11, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ElGamerManda_YT

ElGamerManda_YT Member

Trophy Points:
    1
    Hoy me eh topado con que e sido baneado de Cubecraft,no por hacks si nó por que tengo mi cuenta comprometida que se tiene que hacer para que me desbaneen porfa el server es el mejor y que esto pase no es justo para mí espero su respuesta.

2. Jeff_Bllkth

Jeff_Bllkth Member

Trophy Points:
    83
    Tranquilo, no es nada grave, Cubecraft está "baneando" a todas las cuentas que figuran en sitios webs donde las ponen como públicas, lo único que tienes que hacer es CAMBIAR LA CONTRASEÑA de tu cuenta de Minecraft y ya está. Si eso no funciona, en el mensaje donde dice que te han baneado, aparece un código que solo es dado a ti. ponlo aquí: https://appeals.cubecraft.net/appeal/a719cce0-12d2-4746-88a6-fb8c8ee61421/124737 entonces en inglés (ya que Cubecraft es un servidor inglés) explícales que has cambiado la contraseña.
    Dentro de unas horas podrás entrar como siempre al servidor.
    Si no recibes ninguna respuesta luego de un día, puedes contactar a @Marco Slater para que te ayude.
    ¡Suerte!

3. Orangeric88

Orangeric88 Mod Staff Member Moderator

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    -=-+EggWars+ -=-
    Home Page:
    Please put your appeals here: https://appeals.cubecraft.net/. If your appeal has been declined, start a private conversation with the person that banned you. Keep in mind, this will not be instant. It will take a while for the staff member that banned you to respond. If you feel like the appeal is taking to long, feel free to start a pm with me. (Assuming its past 2 weeks or so.)

~ Locked

Thread Status:
Not open for further replies.