1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reclamo de rango Obsidiana Y cambio de nick

Discussion in 'Tech Support' started by El_Rey_Miguel, Oct 24, 2015.

1. El_Rey_Miguel

El_Rey_Miguel Member

Trophy Points:
    3
    af.jpg
    Hola soy ezeandro reclamo my rango obsidiana que nunca me llego a mi cuenta PD: dice TatoPro por q me estafaron dicendo la tipica estafa de la capa de optifine, y si me pueden ayudar a cambiar el nombre de mi cuenta del foro se los agradeceria, PD: me llamo El_Rey_Miguel por q no savia comprar rango y mi tio me ayudo a comprarlo, tengo 13 aƱos perdon por faltas de ortografia espero que se entienda
    Saludos ezeandro
    Gracias!
    Chau

2. Betty_B00p

Betty_B00p Member

Trophy Points:
    43
    primero cuando compro usted su rango (indique la fecha del correo con la compra), segundo cuando cambio su nombre por ultima vez (fecha), tercero si usted compro el rango y uso su antiguo nombre (TatoPro) teniendo actualmente uno diferente como El_Rey_Miguel es posible que su rango nunca llegara a su cuenta debido a eso ya que usted posee un nombre totalmente diferente ahora; si no es el caso por favor espere una respuesta por parte del staff.

PD: no se de que habla acerca de una capa (estafa) cuando yo que personalmente eh comprado rangos nunca eh visto tal cosa ofrecida por cubecraf en una compra.

@Tacosbefriends @Iselciour

3. El_Rey_Miguel

El_Rey_Miguel Member

Trophy Points:
    3
    me puse el_rey_miguel por q pensava q tenia q ponerme ese nick y cuando me ponso ese nick en el foro pensaba q se hacia asi pero como no se hace a si no se como cambiarme mi nick
    lo de la capa es que me robaron my cuenta y me pusieron tatopro

4. Betty_B00p

Betty_B00p Member

Trophy Points:
    43
    insisto en que des pruebas de la compra por el rango y que esperes respuesta del staff.