Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

El_Rey_Miguel

Well-Known Member
Oct 13, 2015
9
1
79
af.jpg

Hola soy ezeandro reclamo my rango obsidiana que nunca me llego a mi cuenta PD: dice TatoPro por q me estafaron dicendo la tipica estafa de la capa de optifine, y si me pueden ayudar a cambiar el nombre de mi cuenta del foro se los agradeceria, PD: me llamo El_Rey_Miguel por q no savia comprar rango y mi tio me ayudo a comprarlo, tengo 13 años perdon por faltas de ortografia espero que se entienda
Saludos ezeandro
Gracias!
Chau
 

Betty_B00p

Well-Known Member
Apr 25, 2015
247
115
118
primero cuando compro usted su rango (indique la fecha del correo con la compra), segundo cuando cambio su nombre por ultima vez (fecha), tercero si usted compro el rango y uso su antiguo nombre (TatoPro) teniendo actualmente uno diferente como El_Rey_Miguel es posible que su rango nunca llegara a su cuenta debido a eso ya que usted posee un nombre totalmente diferente ahora; si no es el caso por favor espere una respuesta por parte del staff.

PD: no se de que habla acerca de una capa (estafa) cuando yo que personalmente eh comprado rangos nunca eh visto tal cosa ofrecida por cubecraf en una compra.

@Tacosbefriends @Iselciour
 

El_Rey_Miguel

Well-Known Member
Oct 13, 2015
9
1
79
me puse el_rey_miguel por q pensava q tenia q ponerme ese nick y cuando me ponso ese nick en el foro pensaba q se hacia asi pero como no se hace a si no se como cambiarme mi nick
lo de la capa es que me robaron my cuenta y me pusieron tatopro
 

Betty_B00p

Well-Known Member
Apr 25, 2015
247
115
118
insisto en que des pruebas de la compra por el rango y que esperes respuesta del staff.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Top Bottom