Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

OombaYT

Well-Known Member
Jul 24, 2015
2
0
77
27
Debido a mi experiencia en cubecraft he podido observar la cantidad de hackers que puede haber en todos sitios, a la vez que insultos hacia otros jugadores, etc. Pocas veces (por no decir nunca) he visto a un moderador estar en una partida donde habia un "hacker" pues eso complicaba mucho las cosas a los jugadores y evitaba pasarselo bien. Ami me gustaria ser moderador porque tengo mucho tiempo libre y me gustaria ayudar.

Metodos de contacto:
Skype: lprueba1
Correo: jose__miguel006@hotmail.com
Whatsapp: Privado
 

Malcolm_

Dedicated Member
Aug 6, 2014
849
819
168
23
my own mind
English:
I'm sorry but this server doesn't allow applications for staff. If you see a hacker/a person that is swearing you can just get proof (For a hacker, you need video proof and a swearer just some screenshots, and you need to warn them).
Spanish:
Lo siento, pero este servidor no permite aplicaciones para el personal. Si usted ve un hacker / una persona que está jurando que sólo puede obtener pruebas (Para un hacker, usted necesita pruebas de vídeo y un blasfemo sólo algunas capturas de pantalla, y hay que advertirles).
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Someone nerfed me because I can't find those hidden chests as easily anymore.. I won't stop trying tho >:c
help I haven't done ANYTHING I wanna do something:((((
JokeKaedee wrote on Thjis's profile.
Ty for following 🍪 ❤️
help I can't decide between drawing and writing
Top Bottom