1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Peticion de moderador

Discussion in 'Suggestions' started by OombaYT, Jul 24, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OombaYT

OombaYT Member

Trophy Points:
    1
    Debido a mi experiencia en cubecraft he podido observar la cantidad de hackers que puede haber en todos sitios, a la vez que insultos hacia otros jugadores, etc. Pocas veces (por no decir nunca) he visto a un moderador estar en una partida donde habia un "hacker" pues eso complicaba mucho las cosas a los jugadores y evitaba pasarselo bien. Ami me gustaria ser moderador porque tengo mucho tiempo libre y me gustaria ayudar.

Metodos de contacto:
    Correo: jose__miguel006@hotmail.com
    Whatsapp: Privado

2. Malcolm_

Malcolm_ Member

Trophy Points:
    93
    Occupation:
    Student/Waiter
    English:
    I'm sorry but this server doesn't allow applications for staff. If you see a hacker/a person that is swearing you can just get proof (For a hacker, you need video proof and a swearer just some screenshots, and you need to warn them).
    Spanish:
    Lo siento, pero este servidor no permite aplicaciones para el personal. Si usted ve un hacker / una persona que está jurando que sólo puede obtener pruebas (Para un hacker, usted necesita pruebas de vídeo y un blasfemo sólo algunas capturas de pantalla, y hay que advertirles).

3. Soph

Soph Sr. Mod Staff Member Sr. Moderator

Trophy Points:
    113
Thread Status:
Not open for further replies.