Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Sebitaas

Well-Known Member
Dec 30, 2015
25
4
78
HOLA QUISIERA UNA OPCION PARA SOLO VER A PERSONAS CON RANGO EN LOS LOBBYS, O PARA VER
 

Monrra

Well-Known Member
May 30, 2015
148
93
103
24
Venezuela
Hola amigo, para que necesitaras esa opción? si ya existe para ver a todos... si tienes amigos con rangos solo tienes que agregarles eso es todo :) pero recuerda que de igual forma piénsalo que lo que tu dices es un poco excluyente :) pero explica con tus palabras porque quieres una opcion de solo ver a los del rango por favor...
 

abfc2000

Dedicated Member
Nov 5, 2015
873
954
168
21
Spain
Hola amigo, para que necesitaras esa opción? si ya existe para ver a todos... si tienes amigos con rangos solo tienes que agregarles eso es todo :) pero recuerda que de igual forma piénsalo que lo que tu dices es un poco excluyente :) pero explica con tus palabras porque quieres una opcion de solo ver a los del rango por favor...
No se si te has fijado en que el post tiene como etiqueta "YouTubers lobby".
Es posible que quiera ver solo a sus YouTubers favoritos, ya que siempre que hay uno, hay demasiada gente delante para verlo
 

Ragon_ProPvP

Well-Known Member
Oct 25, 2015
212
12
93
29
SI pero eso a mi ya me sale yo siempre estoy jugando con la opcion de amigos y un dia me encontra a un youtuber solo en el lobby pero puse la opcion de a todo el mundo y habia como mil personas,XDAsi que creo que lo que quieres ya lo hay, o si no a mi me pasa cuand olo tengo en modo de ver a amigos!
 

abfc2000

Dedicated Member
Nov 5, 2015
873
954
168
21
Spain
Tambien puede ser que quiera *ejem, fas, ejem, tidiar* a los rangos Diamante+ para que pongan OP chests
 

Sebitaas

Well-Known Member
Dec 30, 2015
25
4
78
Hola amigo, para que necesitaras esa opción? si ya existe para ver a todos... si tienes amigos con rangos solo tienes que agregarles eso es todo :) pero recuerda que de igual forma piénsalo que lo que tu dices es un poco excluyente :) pero explica con tus palabras porque quieres una opcion de solo ver a los del rango por favor...
Para ver a los youtubers en las lobbys, solo a ellos o con mis amigos , antes podía verlos pero ahora ya no puedo, nose que pasó, y no puedo verlos con la opcion de a todos porque e me peta el ordenador ya que me causa mucho lag
 

Sebitaas

Well-Known Member
Dec 30, 2015
25
4
78
No se si te has fijado en que el post tiene como etiqueta "YouTubers lobby".
Es posible que quiera ver solo a sus YouTubers favoritos, ya que siempre que hay uno, hay demasiada gente delante para verlo
Exacto, si lo veo con tanta gente se me peta el ordenador, ademas me pasa que veo sus directos y estoy horas esperando para poder jugar con ellos y no puedo por ese simple hecho que cuando entran a la lobby no los veo y nose en que mapa van a jugar
 

Sebitaas

Well-Known Member
Dec 30, 2015
25
4
78
SI pero eso a mi ya me sale yo siempre estoy jugando con la opcion de amigos y un dia me encontra a un youtuber solo en el lobby pero puse la opcion de a todo el mundo y habia como mil personas,XDAsi que creo que lo que quieres ya lo hay, o si no a mi me pasa cuand olo tengo en modo de ver a amigos!
Ya, pero a mi no me salen los youtubers como en modo amigos,
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday!:D
GiGaGekkies wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday
Saw this comment on YT the other day 🤣
IMG_5254.jpeg
Here's the scoreboard I made for BedWars Duos! (Team colors I used may not be used in the actual game)
1713525398483.png
Reesle wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday! 🎉
Top Bottom