1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Not let me enter the server

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by ZetaGamePlays, Feb 14, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZetaGamePlays

ZetaGamePlays Member

Trophy Points:
    1
    Occupation:
    Play basketball
    Cuando intento iniciar sesión en el servidor (cualquier versión de 1.7.2 a 1.8.1 probado) no me deja, y me da un informe de accidente

¿Puede alguien ayudarme? Quiero jugar y entrar en el servidor

Y cuando me sacó el accidente me sale esto:

"Este error sólo se ha reproducido en los servidores modded, específicamente en mayoría los que ejecutan el" Saliente "servidor-modificación.

Este error se debe a los datos del cuadro de indicadores válidos, que se envía por el servidor. Mientras que los lugares reales donde ocurrió el accidente puede variar, que está directamente relacionado con el tema de "eliminar a un jugador de un equipo" o "quitar un objetivo marcador".

Cómo arreglar esto

Debido a la naturaleza de este error, no hay una solución específica para este tema.

Si usted es un jugador que intenta jugar en un servidor, por favor, dejar que los administradores de servidores saben de este error, y o proporcionar un enlace a este artículo como referencia.

Si usted es el administrador del servidor, a continuación, asegúrese de que está ejecutando la versión más reciente (s) de su servidor, y / o cualquier otro "add-ons" o "plugins" a su servidor. Como este error se refiere a los marcadores, los siguientes criterios de modificaciones son afectados: el uso de marcadores visibles, el uso de marcadores de personalizar equipo reproductor de campos de nombre, el uso de marcadores para realizar un seguimiento de los objetivos ".

2. OrangeGE

OrangeGE Member

Trophy Points:
    113
    Please use 1.8+ as we do not support 1.7 anymore.

Por favor utilice 1.8 + como no apoyamos 1.7 ya.

Thread Status:
Not open for further replies.