Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

LorenPirata

Well-Known Member
Sep 15, 2015
15
0
76
Email hola, ONU estoy poco triste, Porque ami me robaron La Cuenta, caí en la trampa de la ESA de regalo Capa de DE, bueno, Que Resultados de la Búsqueda el "ladrón", USO mi Cuenta párrafo ola, estafar de ESA Manera, se ve Que una persona Reporto al ladrón con mi Cuenta y la mutearon para siempre ..., Que yo Resultados de la Búsqueda Pude Recuperar de nuevo mi Cuenta, Pero No me desmutearon, hice Una Apelacion !, Pero me la rechazaron, yo quiero saber si alguien me PUEDE dar Una Mano y me PUEDE desmutear, mi nick ACTUALMENTE ES "LorenPirata1", Pero antiguamente Cuando me mutearon era "LorenOMG" gracias por su Atención!
 
D

Deleted member 15612

Guest
Hola, @LorenPirata.
Si tienes alguna prueba de que en verdad ''te robaron la cuenta y te la mutearon para siempre '' ó Piensas que es injusto la razón de tu muteo debes hacer una apelación aquí : https://appeals.cubecraft.net/
Si tu apelación es DENEGADA tendras que quedar muteado para siempre, aqui adjunto los detalles de tu muteo :

was muted by verdag
for Advertising skype to sell optifine capes (Report)
Banned on: Monday 25th August 2014 at 16:44
For: 99 months
Ends on: Thursday 24th November 2022 at 21:39

Te recomenaria no comenzar a spammear perfiles de los usuarios staffs y/o crear más posts como estos, ya que puedes ser expulsado de los foros de CCG.
____________________________________________________________________________________________________

This can be locked now.
@Iselciour, @Apolo Ptolomeo (Spanish, Staff members).
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Matriox wrote on Kloska's profile.
day x
99th_DutchScary wrote on UncleSpect's profile.
Thanks for the follow! 💖
marshduck11 wrote on Kloska's profile.
Ducky friend!
10,000 eggs Eggwars - 18/04/2024

image.png
i keep falling through the “forest clearing“ cage whenever i play solo skywars bedrock pls fix im too lazy to make a bug report
Top Bottom