Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Tute__777

Well-Known Member
Dec 31, 2014
3
3
78
50
hola queria saber si me podrian desbanear porque estoy a punto de comprarme otra cuenta de minecraft para jugar en cubecraft pero no quiero a la ves porque voy a perder mis 15.000 puntos :( porfabor yo me esforse mucho para llegar a esos puntos,quisiera que me respondan este mensaje con mi pregunta que es ¿me van a desbanear porlomenos en una semana?

muchas gracias Tute__777
 

Tute__777

Well-Known Member
Dec 31, 2014
3
3
78
50
Email hola queria saber si me podrian Ayudar Porque Me banearon Por USAR contra knockbak y esta bien Que Me Baneen Porque es injusto y no es justo Para los demás Jugadores Pero mi PREGUNTA ES ¿hay forma de A que me desbaneen? porfabor contestenme Porque estoy un punto de comprarme otra Cuenta de minecraft les prometo Que No volvere un hack USAR, ya aprendi la leccion.si me pueden desbanear mi nick es Tute__777.yo nadamas jugue 2 veses con truco enserio.
hola queria saber si me podrian desbanear porque estoy a punto de comprarme otra cuenta de minecraft para jugar en cubecraft pero no quiero a la ves porque voy a perder mis 15.000 puntos :( porfabor yo me esforse mucho para llegar a esos puntos,quisiera que me respondan este mensaje con mi pregunta que es ¿me van a desbanear porlomenos en una semana?

muchas gracias Tute__777
 

Oceanical

Forum Expert
Feb 24, 2014
4,646
2,323
308
on an adventure
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Casualpoalrbear wrote on Loskol's profile.
Pro parrot plays pro program
Guys, I might have predicted BedWars Duos! The best part is it's releasing tomorrow!
1713889970725.png
Eli wrote on Baploon's profile.
Happy Birthday!!
Eli
7 reports closed in a row because Sentinel got there first... :despair:

1713882959021.png
GiGaGekkies wrote on B0tervlieg's profile.
Happy Birthday
Top Bottom