Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

_Leon4rkk_

Well-Known Member
Nov 30, 2014
4
1
78
21
Argentina
Hola a todos!.
Bueno, hace ya un tiempo esta idea se me ocurrió y creo que debe ser necesario aplicarla para mejorar la jugabilidad.
Como ya saben, existe el típico "Glitch" o "Bug" del Nofall o el bug que te regresa a tu posición anterior.
No es la primera vez que me lo hacen en mi cara, se que esa persona quiere salvar sus estadísticas, ¿Pero por qué no aceptar tu derrota y ya?
Se que simplemente se podría solucionar con grabar al que lo utiliza y reportarlo al foro, pero no todos tenemos el programa de grabación siempre abierto y mucho menos abre rápido.
Tampoco las personas sobreviven en toda la partida o hacen el bug más de una vez.
Desearía que configuren el anticheat para que esto no ocurra más o que simplemente sea detectado y la persona sea kickeada por hacerlo, si lo hace repetidas veces, baneada automáticamente.
Espero les guste mi idea, que surja, y que mejore tanto la jugabilidad como el server! Saludos.​
 
  • Like
Reactions: ranito2

danieliyo31

Well-Known Member
Jul 20, 2015
6
1
78
24
ese truco lo he visto mucho utilizarse, y de hecho tengo que admitir que yo lo hice tambien varias veces, pero eso generalmente no suele servir, es facil acabar con alguien que esta frizado en el aire y quiere regresar a su posicion actual, bueno. en mi opinion seria perfecto que hubiera un sistema que pueda Kickear a esas personas que lo hagan, aunque no se si haya algun plugin para eso. y si hay que no sea uno de esos que te sacan por accidente.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Sergiio12 wrote on LoveAndMafia's profile.
Alejaaaandro
Blom wrote on Lyriie's profile.
Lyriie, sorry for bullying you all the time :o
Ur an amazing staff member <3
mojang nerf mobile players pls
Someone nerfed me because I can't find those hidden chests as easily anymore.. I won't stop trying tho >:c
Top Bottom