Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

RafitaGames

Well-Known Member
May 1, 2015
4
1
79
22
Hace casi 2 meses Que No juego un minecraft por Problemas Personales y quiero jugar y me hackean La Cuenta !!!! mande Mensaje a Mojang y Apenas hoy Logre Recuperar mi Cuenta entro y me doy Cuenta Que Estoy baneado de casi todos los servidores de Minecraft, despues entro a la pagina oficial de cubecraft y me doy Cuenta de Que han estado mandando Mensajes un administrador de los Que me desbanen !!! muy estoy molesto espero se Haga algo porfavor:, (se los ruego me Coste Mucho Trabajo comprarme this Cuenta casi 6 meses Ahorrando se los ruego Con Toda sinceridad ayudenme !!!! Casi hace dos meses que no juego Minecraft por razones personales y Quiero jugar y hackear la cuenta !!!! enviar mensaje a Mojang y sólo ahora, una vez más se entró en mi mente y me doy cuenta de que estoy prohibido de casi todos los servidores de Minecraft, entonces fui a la página web oficial de cubecraft y me doy cuenta He estado enviando mensajes al administrador que me desbanen !!! Estoy esperanza muy molesto que se haga algo por favor: (le ruego me ha costado mucho trabajo para comprar esta cuenta casi seis meses de ahorro ruego que sinceramente me ayudes !!!!
 
  • Like
Reactions: Shrek Trained Me

Flasheriso

Well-Known Member
Dec 25, 2014
296
63
103
22
No where
Esto es un foro inglés y la mayoría de moderadores/administradores habla inglés, así que para que te puedan ayudar fácilmente tendrías que escribir lo que acabas de escribir en inglés (No uses Google Translate, no sirve)
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,030
408
31
Argentina
twitter.com
hello guys from cubecraft games, they banned me unfairly a few days ago they could help me apele but they do not pay attention to me

Please do not necropost on threads that have been inactive for over 2 weeks.
If your appeal was denied, you can start a conversation with the mod who punished you; or if it was a sentinel ban, you can start a conversation in appeals.cubecraft.net
 
  • Like
Reactions: elchuii
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

ninjaaleen wrote on qKhalidd's profile.
hi
UncleSpect wrote on itsfadedaway's profile.
thank you for the follow! 🎈
UncleSpect wrote on Valyo_nepobedim's profile.
thank you for the follow! 🎈
Kazwa wrote on B0tervlieg's profile.
happy birthday! :)
Kazwa wrote on Baploon's profile.
happy birthday!
Top Bottom