1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Me banearon sin razon

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by xTomatee_GP, Jan 1, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xTomatee_GP

xTomatee_GP Member

Trophy Points:
    3
    Hola Feliz Año nuevo! Yo hoy queria entrar a una partida de SkyWars en éste server, me tardo en cargar, cuando termino de cargar me aparecio que fui baneado por supuestamente usar "Kill Aura"
    Yo, nunca, enserio nunca use hacks en Minecraft, yo esta cuenta me la compre hace 28 dias... Me estan diciendo hacker en todas las partidas... Cuando yo hago un PvP 1v1 me dicen que soy hacker, y yo practico PvP desde hace 2 años y medio, se hacer la gran mayoria de cosas en PvP, y no se porque hoy quise entrar a este servidor que me gusta mucho y me dice que use kill aura, el cual yo NUNCA use y nunca voy a usarlo, porque seria un poco loco que yo me gaste $$27 para una cuenta de Minecraft y jugar en este servidor que era mi sueño, y a los 28 dias no puedo jugar mas porque supuestamente use Kill Aura... Esto me molesta mucho, porque yo soy buen jugador de PvP, y hay gente que no es tan buena y aún asi se quejan de que el que lo mato es "hacker", me molesto mucho ver que fui baneado cuando yo no hice nada, juego EggWars, SkyWars, Team SkyWars y nunca hice nada malo, siempre jugué bien, gano algunas partidas como hay otras que obviamente pierdo. Pero yo principalmente hago este mensaje para que yo pueda volver a jugar en este servidor, porque yo nunca use hacks, siempre quise entrar a este servidor, me compre Minecraft, empece a jugar un monton y al dia 28 veo que fui baneado sin yo haber hecho nada malo... Un saludo grande y espero volver a jugar en este servidor! Gracias y Feliz Año Nuevo!
    PD: Yo quisiera apelar todo esto, pero no se donde encontrar el PIN, soy nuevo en esto! Ahora si, Gracias!

MrSaitam likes this.
  2. NitroPelle

NitroPelle Member

Trophy Points:
    83
    Occupation:
    YouTube
    Home Page:
    This isn't the right place to appeal (not shure cuz Google translate is doing weird). Appeal here: http://appeals.ccgn.co

3. Rororoyourboat

Rororoyourboat Admin Staff Member Administrator

Trophy Points:
    113
Thread Status:
Not open for further replies.