Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Marc77777

Well-Known Member
Jan 3, 2016
1
0
77
Hola me llamo Marc y mi nombre en minecraft es Natsu1123 y estoy un poco hasta los huevos del lagg que hay en el servidor, me gustaria que hicieses algo, como poner menos personas en el servidor para que vaya mejor o algo que lo mejore porque no se puede jugar y molesta ami y a todos
 

PinkPqnther

Well-Known Member
Jul 20, 2015
95
13
83
Barcelona
Para empezar si no te gusta el servidor te vas, No critiques y crees mala fama de él. El lag es por que hay muchas personas y había la actualizacion de SKYWARS. Ya lo solucionarán.
 

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,729
283
22
a place where everything you touch turns to gold.
Hola me llamo Marc y mi nombre en minecraft es Natsu1123 y estoy un poco hasta los huevos del lagg que hay en el servidor, me gustaria que hicieses algo, como poner menos personas en el servidor para que vaya mejor o algo que lo mejore porque no se puede jugar y molesta ami y a todos
I don't lag.
If YOU lag, it's because your pc or internet is bad. And because the new Skywars update is a little buggy.
So the server can't do anything... You can.
 

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,165
518
Kepler-452b
Hola me llamo Marc y mi nombre en minecraft es Natsu1123 y estoy un poco hasta los huevos del lagg que hay en el servidor, me gustaria que hicieses algo, como poner menos personas en el servidor para que vaya mejor o algo que lo mejore porque no se puede jugar y molesta ami y a todos
Comprate mejor PC... o contatrata 300mb de fibra óptica de movistar con TV fusion y blablabla
 
  • Like
Reactions: Cyqni

Ragon_ProPvP

Well-Known Member
Oct 25, 2015
212
12
93
29
Y tambien no ace falta que digas como estas del lag, porque todos lo sabemos que el lag molesta,lo que quiero decir es que lo de estoy hasta los huevos sobraba
 

abfc2000

Dedicated Member
Nov 5, 2015
873
954
168
21
Spain
Hola me llamo Marc y mi nombre en minecraft es Natsu1123 y estoy un poco hasta los huevos del lagg que hay en el servidor, me gustaria que hicieses algo, como poner menos personas en el servidor para que vaya mejor o algo que lo mejore porque no se puede jugar y molesta ami y a todos
¿Y por que no creas un servidor TÚ mismo y haces que tengan 30.000 personas al mismo tiempo?
 

Monrra

Well-Known Member
May 30, 2015
148
93
103
24
Venezuela
El lag es algo que tienen todas las personas que no poseen un buen internet o una pc que corra minecraft a -30fps... eso tiene que ver en la potencia de tu internet, claro que si tienes una internet de 10M se supone que tendras mucho lag. El server hace su trabajo y siempre busca resolver los problemas. Apoyate con esta equacion: New plugins + A lot of people = lag
Siempre es asi :)
Y porfavor no vengas con tus mensajes donde criticas al server como si ellos tienen la culpa de tu mal internet ._.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Saw this comment on YT the other day 🤣
IMG_5254.jpeg
Here's the scoreboard I made for BedWars Duos! (Team colors I used may not be used in the actual game)
1713525398483.png
Reesle wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday! 🎉
THIS IS THE MOST FIRE GAME EVER
IMG_8805.jpeg
I gave bedrock a try and it's more fun than I imagined, just the building is a tad difficult for me lol
Top Bottom