Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

SuperLuis180

Well-Known Member
Nov 22, 2014
269
13
93
25
Cucuta
www.youtube.com
Hola quiero hacer esta seecion para que todos los usuarios se conoscan unos a otros tanto nuevos como viejos en fin los que quieran participan participen esta bien si lo hacen en español o en ingles

Bueno, mi nombre el Luis soy de colombia naci el 18 de febrero de 1999 soy muy honesto y me gusta ayudar a personas ya sean reales o en Miencraft doy siempre todo lo que puedo me gustan mucho los juegos en especial minecraft y de zombies soy YouTuber mi canal es SuperLuis180 me ha gustado mucho cubecraft y trato de ser una buena persona hasta que me vaya cosa que pasaran muchos años todavia mi lema es Ganar por un segundo que ganar por un kilometro ganar siempre es ganar espero que les guste esta seccion y la disfuten gracias :D

upload_2015-2-3_12-35-21.jpeg
 
  • Like
Reactions: guardd

Younisco

Forum Professional
May 13, 2014
8,008
19,670
629
21
london
Hola quiero hacer esta seecion para que todos los usuarios se conoscan unos a otros tanto nuevos como viejos en fin los que quieran participan participen esta bien si lo hacen en español o en ingles

Bueno, mi nombre el Luis soy de colombia naci el 18 de febrero de 1999 soy muy honesto y me gusta ayudar a personas ya sean reales o en Miencraft doy siempre todo lo que puedo me gustan mucho los juegos en especial minecraft y de zombies soy YouTuber mi canal es SuperLuis180 me ha gustado mucho cubecraft y trato de ser una buena persona hasta que me vaya cosa que pasaran muchos años todavia mi lema es Ganar por un segundo que ganar por un kilometro ganar siempre es ganar espero que les guste esta seccion y la disfuten gracias :D

View attachment 31696
He pretty much wants an "Introduce yourself" section.

I've seen this on another forums, and to be honest, it's pretty dead. You send a paragraph and all it is is "Welcome!" "hey! Enjoy your stay" and all of those other cringey greetings.

I say no.
 
Members Online

Members online

Latest profile posts

BicolourSine41 wrote on Mintypie231's profile.
Watch your redaction score and messages, (66 and 444) xD
This is YOUR daily dose of facts #45-
The largest known prime number has 24,862,048 digits. This prime number is 2 multiplied by itself 82,589,933 times, minus 1.
Mintypie231 wrote on savina875's profile.
Thank you so much for the follow!!
Xi1m wrote on savina875's profile.
Thanks for the follow
Top Bottom