Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Deyvid

Well-Known Member
Oct 15, 2015
16
0
77
23
hola por favor,soy sólo un adolescente de 15 años que me encuentro hoy en cumpleaños y gracias a mi amigo de comico mastermaster99 me banearon la historia es la siguiente:

mastermaster99 dijo Deyvid quiere rango de obsidiana en cubecraft, respondió si quieres Pasame tu cuenta y comprarlo le dije que sí, pero porque no pruevas con tu cuenta y dijo que la mia porque con ella es para probar si funciona, me dijo que si en el momento dijo ya tienes rango Deyvid y dije gracias amigo sin saber que había cometido un error de pago a los 5 min estoy baneado en cubecraft favor es todo para mí vengo a mis clases para jugar cubecraft todo el día en cubecraft ya que detesto la vida real, mi padre me agrede me da puñetazos, patadas, es porque tiene una enfermedad que si pasa algo así seas pequeñas la cosa explota con ira, y mi mamá no me ayuda casi, en cubecraft me siento en casa esperen dejenme limpiar el teclado que callo una lagrima, pero por favor desbaneenme !!! Haré cualquier cosa va: cazador de hackers o construir y ayudar en el server

Minecraft: DEYVID_13

Mi Skype: DEYVID_13
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Top Bottom