Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Quiroga017

Well-Known Member
Mar 4, 2015
24
2
79
94
Hola, me he dado cuenta de que muchas veces voy a jugar con amigos y ellos ya estan en una partida y tengo que esperar. Creo que seria bueno poder espectear una partida sin estar jugandola poniendo, por ejemplo, /spectate NombreUsuario . Yo creo que le daria mas juego al servidor.
Muchas gracias.
 

TeoVolcano

Forum Veteran
Aug 20, 2015
1,283
4,445
408
Under your bed
Maybe a limited amount of players could spectate a game, but it would make it more laggy (I think) As for now, I like the idea +1
 

byanTraXx

Well-Known Member
Jun 4, 2015
245
49
103
27
From your dreams :v
-1 En realidad no me gusta la idea, no es algo muy necesario y además hay muchas cosas más importantes en que están trabando los desarrolladores, sería una perdida de tiempo. Y como dijo TeovoTeovo podria causar lag en la partida si no existe un limite de espectadores.
 

Quiroga017

Well-Known Member
Mar 4, 2015
24
2
79
94
Si que me gusta la idea de un limite de espectadores, y además creo que tampoco puede llegar a costar mucho tiempo, aunque no quiero decirlo muy alto ya que yo no se de eso.
Gracias a los dos
 
  • Like
Reactions: byanTraXx

Ragon_ProPvP

Well-Known Member
Oct 25, 2015
212
12
93
29
Me gusta la idea, me pasa lo mismo a mi,tienes que esperarles y es un poco aburrido,te apollo en eso,no se si a lo mejor ya estaran trabajando en algo parecido a eso, chao!
 

ByScracht

Well-Known Member
Sep 9, 2015
13
10
78
24
Your Dreams
si, pero ahora ponte en situacion de que vegetta esta en una partida (por ejemplo) que pasaria? Que se lagearia entera y si se deja pasar a una persona a espectador, no se puede poner limite. O al menos con los plugins que usa cubecraft
 

Quiroga017

Well-Known Member
Mar 4, 2015
24
2
79
94
Existen mas plugins, ademas yo creo que con lo famoso que es cubecraft deben tener unos tecnicos que puedan hacerlo. Yo confio :)
 

ByScracht

Well-Known Member
Sep 9, 2015
13
10
78
24
Your Dreams
lo siento si te ha ofendido... Bueno cambiaré la palabra. Los moderadores no pueden estar pendientes de eso en estos momentos y a parte sería una cosa secundaria :P
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday!:D
GiGaGekkies wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday
Saw this comment on YT the other day 🤣
IMG_5254.jpeg
Here's the scoreboard I made for BedWars Duos! (Team colors I used may not be used in the actual game)
1713525398483.png
Reesle wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday! 🎉
Top Bottom