1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

I buy an iron range and I was banned for payment mistake and it's not fair I have 7 banned days.

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by PaulGamer194, Feb 4, 2016.

1. PaulGamer194

PaulGamer194 Member

Trophy Points:
    8
    Compro un rango de hierro y que fue suspendido por error de pago y no es justo que he prohibido siete días y todo el mundo me dice que enviar un correo electrónico a sales@cubecraft.net, pero no saben cómo enviar y él y poner mi apelación no es si las ventas de correo @ cubecraft.net es gmail o hotmail ayuda twiter faceboock !!!!
    Sólo debe dar me desbanearme y el rango inferior pero bueno enviar un correo Minecraft mi nombre es Monoidre194_YT:RE:RE:RE:RE:RE:cubo::cubo::cubo::cubo:: eek:: eek:: eek:: eek::(:(:(:(:cubo::cubo::cubo:

2. NitroPelle

NitroPelle Member

Trophy Points:
    83
    Occupation:
    YouTube
    Home Page:
    You don't know how to send an email?

3. Felipea2

Felipea2 Member

Trophy Points:
    18
    So
    Si pusiste un método de pago falso, ese es el ban que te corresponde. En caso de que hayas puesto un método de pago pero que por alguna razón no te lo hayan aceptado, y por tanto fuiste baneado injustamente, debes enviar un mail a sales@cubecraft.net (simplemente pon eso en la casilla "destinatario" , no es tan complicado enviar un mail xD)
    La pregunta importante es:
    ¿El método de pago que ocupaste era falso, o simplemente no te funcionó?

4. PaulGamer194

PaulGamer194 Member

Trophy Points:
    8
    PUSE UN METODO DE PAGO LEGAL ASTA TENGO LA FACTURA DE LA COMPRA Y TAMBIEN SE MONTO A MI TARJETA Y APARTE NO SE QUE TIPO DE EMAIL GMAIL HOTMAIL O K ES

5. PaulGamer194

PaulGamer194 Member

Trophy Points:
    8