Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Damirraptor

Well-Known Member
Feb 4, 2015
15
1
78
25
San Francisco
Hi guys

Throughout this morning I saw that some users have already been renamed and others have asked me how it's done. I will explain how you should do to change the name.

Change The Name

GETTING STARTED, renaming will change not only in Minecraft, but also in all other games of Mojang, so keep this.

You must go to the official website of Mojang and there logear your ACCOUNT (it is the same with that enter in Minecraft). To logearos, go to the Account section and putting up there right on the Log In button.

cid:A6C55E4E-C45F-45ED-A1BC-E224B4344E53



When you make it this far, you will see that you are in the section of your profile where you can have games and nick that you have in these shows. To the right of the option to change nick in brackets.

CAMBIO.png


Finally write in the bar above the name you want and our password where it says Pasword. Remember that the name can only be changed every 30 days.

cambio 2.png

Bye


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos

A lo largo de esta mañana he visto que algunos usuarios ya se han cambiado de nombre y otros que me han preguntado como se hace.


Cambiarse El Nombre

PARA EMPEZAR , al cambiar el nombre no solo os cambia en Minecraft, sino también en todos los demás juegos de Mojang, así que tenedlo presente.

Debéis ir a la pagina oficial de Mojang y ahí logear vuestra CUENTA (es la misma con la que entráis en Minecraft). Para logearos, id al apartado que pone Account y ahí arriba a la derecha en el botón Log In.


cid:4C944DB4-65A6-4881-B5FB-5C89478B2173


Cuando hagáis llegado hasta este punto, veréis que estáis en el apartado de vuestro perfil donde os muestra los juegos que podéis tener y el nick que tenéis en estos. A la derecha del nick aparece entre paréntesis la opción de change.

CAMBIO.png



Para finalizar escribimos en la barra de abajo nuestro nuevo nombre y donde pone Pasword la contraseña y ya estaría cambiado nuestro usuario. Recordad que solo se puede cambiar cada 30 días.


Adiós
 

Legend_10

Member
Apr 15, 2018
3
1
4
28
Hola,tengo una pregunta,yo tengo el nombre cambiado,pero no veo que se cambie en cubecraft,eh buscado por todo internet pero no doy con la solucion,mi nombre es "LegendShadows" pero el otro nombre que tengo actual es el que se postra en vez de el nuevo nick.sabias decirme como puedo poner mi nombre nuevo en cubecraft?Por fa es urgente,gracias de antemano
 
D

Deleted member 352903

Guest
Hola,tengo una pregunta,yo tengo el nombre cambiado,pero no veo que se cambie en cubecraft,eh buscado por todo internet pero no doy con la solucion,mi nombre es "LegendShadows" pero el otro nombre que tengo actual es el que se postra en vez de el nuevo nick.sabias decirme como puedo poner mi nombre nuevo en cubecraft?Por fa es urgente,gracias de antemano
Tienes que reiniciar la sesión del launcher
 

Legend_10

Member
Apr 15, 2018
3
1
4
28
Ya probé,y no me cambio para nada el nombre en cubrecraftdotnet,sera por que tengo 2 emails distintos,uno de mojang y el otro en cubecraft?
 

Legend_10

Member
Apr 15, 2018
3
1
4
28
Yo menos xD eh cambiado mi email por el de mojang ya los hize igual pero me sigue con el mismo nombre *lloro*
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Velocidad wrote on Frontlane's profile.
congratss!
Velocidad wrote on xSchulzis's profile.
Felicitaciones! ;)
WiggedWigg wrote on WorriedSkate940's profile.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LESSGOOOOOOOOOOOO
Eli wrote on Fisktratt's profile.
Caaaaaalva
Loskol wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats!
Top Bottom